•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Color del flujo vaginal

Hola!!!!!!!

De qué color tiene que ser el flujo vaginal? yo soy virgen pero cuando me masturbo y me introduzco los dedos los saco como babas blanquecinas, aunque cuando me corro me cae una gotita transparente, eso es normal? Gracias!!!!!!!!!!!! Sheyla

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Hola de nuevo!

Eso que comentas es normal, mientras no vaya acompañado de comezón u olor desagradable. La mujer, al masturbarse, produce una lubricación (si no será inteligente el cuerpo humano, que está preparado para todo), al llegar al orgasmo la mujer eyacula, como lo hace un hombre, sólo que el flujo femenino, en esos casos, es transparente. Como te dije, mientras el flujo no se acompañe de picazón u olor desagradable, y agrego, mientras no sea, por ejemplo, de color verduzco, no tienes porqué preocuparte. Besos!

Mmmmmmm

por: 43714

Yo también soy virgen y recien estoy empezando a probar cosas con mi chico... el me dijo que mi flujo, "mucosidad" como el la llama, es de color verde. ¿Es normal?

Entonces es normal?

por: sheylalovesmac

Hola!!!!!!

Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla

Oie¡

por: licetcita34

enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa

Eso es algo natural

por: dln66

Masturbarse es natural, si el hombre puede hacerlo, porque nosotras no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera regla
por: siracusssa
1

por: lidia890
0
  Operacion de histerectomia
por: ananda140
4
  Papanicolau anormal. ayuda
por: dilenia07
1

por: naroaylaura
0

por: naroaylaura
0
  Me quite el anillo nuvaring una semana antes!!!
por: ranmaxvi
1
  Flujo luego de relaciones??
por: aspire01
1
  Estoy muy deprimida tengo hpv
por: lizzy8285
1
  Por favor que alguien me ayude es urgentisimo estoy fatal!!!!!!!!!!!
por: marta21001
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com