Foro / Salud

No me baja la regla : ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:40
B
belia_5939591
16/2/11 a las 7:04

A ver os cuento a ver si me podeis ayudar,; Yo estaba tomando las pastillas Yasmin el caso es que en Enero en la semana de descanso me vino el dia 1 que fue sabado , el miercoles dia 5 empece otra tableta pero tuve unos problemas y se me olvidaron dos y el viernes 14 empece a manchar otra vez hasta el dia 16 ese dia tuve relaciones , el 17 y19 tambien sin usar preservativo. En vista de los olvidos ya no me volvi a tomar la pastillas . Estamos a 16 de febrero y todavia no me ha bajado me he echo varias pruebas de embarazo y dan negativo, la ultima el dia 8 de febrero. He tomado progeffif 10 dias cada ocho horas y el sabado 12 me tome la ultima capsula y sigue sin bajarme. Estuve ayer en el medico y me dijo que al dejar la pildora es normal que no me venga la la regla que puedo estar sin ella hasta seis meses. Tambien me tomo la temperatura y siempre la tengo alta no estoy enferma ni nada os la pongo por si alguien sabe:
30Ener: relaciones
1Feb.:37.1
2Feb:37
3Feb:37.1
4Feb:37.2
5Feb:37.1
6Feb:37.3 tuve relaciones

7Feb:37.5
8Feb:37.3
9Feb:37.3
10Feb:37.4
11Feb:37.3
12Feb:37.2
13Feb:37.4
14Feb:37.5
15Feb:37.4
¿ que pensais estoy embarazada ? La semana del 24 de Enero estuve con dolos de pechos , en los ovarios y muy rara. Alguien sabe ? Gracias.
16Feb:37.4

Ver también

M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:40

Hola
mira a mi me pasa algo parecido, solo que deje de tomar las patillas y al tener relaciones me cuide, pero sin embargo las he dejado de tomar y el primer mes me vino normal, pero ya el segundo hace dos meses que no me viene, me he hecho test de embarazos pero todos han salido negativos, asi que creo yo que en tu caso como en el mio es un problema hormonal, lo mas seguro es que nuestro cuerpo se halla acostumbrado a las pastillas y ahora le cueste volver a la normalidad, yo voy a ir al ginecologo la semana que viene, de todos modos te recomiendo que vallas de nuevo, o tal vez prueba de hacerte otro test, yo me voy a hacer otro por las dudas, pero no hay mucha chance de que este embarazada, mucha suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir