Foro / Salud

Ayuda por favorr!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:49
Y
yaping_7198685
14/2/11 a las 21:41

Pues tengo 25 años,soy virgen,mi regla es irregular,y no he tomado nunca anticonceptivas y queria comentarles algo q me tiene preocupada, resulta de hace una semana empece a manchar de color marron, no manchaba el salvaslip solo al limpiarme con el papel, asi estube 3 dias, luego comence a manchar sangre con coagulos pero no manchaba la compresa como otras veces con abundancia, sino un poco, y ahora por ultimo llevo dos dias que por la mañana y durante toda la mañana no mando nada, ni marron ni sangre ni nada, pero al ir al baño a orinar, pues resulta de que me limpio y me meto un poquito el papel, y aparece y mancha un color rosita con marron junto con un liquido transparente, es muy pokita la cantidad q sale, ya q ni siquiera mancho ni la braga ni el salvaslip ni nada...la verda es q estoy muy preocupada poque nunca me habia pasado, y desde que empece manchar marron y lo q mancho ahora, ya han pasado 8 dias, estoy muy preocupada, ya que no se si puedo tener alguna enfermedad mala, o puedo tener algo q no es normal.porfavor despejarme la duda.gracias

Ver también

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:49

Hola!
bueno por lo que describes... es más que obvio que tienes un descontrol hormonal!!! lo mejor que puedes hacer es primero calmarte!!!! se que es difícil pero si puedes hacerlo...! segundo ve al ginecologo!!! seguro te hará una citología exocervical para una citología hormonal... para ver exactamente que causa ese descontrol y poder medicarte... OJO no puede hacerte una citología edocervical puesto que eres virgen y tranquila primero ve al ginecologo para que te haga los examenes pertinentes exito ps!

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:49

Hola!!
bueno por lo que describes... es más que obvio que tienes un descontrol hormonal!!! lo mejor que puedes hacer es primero calmarte!!!! se que es difícil pero si puedes hacerlo...! segundo ve al ginecologo!!! seguro te hará una citología exocervical para una citología hormonal... para ver exactamente que causa ese descontrol y poder medicarte... OJO no puede hacerte una citología edocervical puesto que eres virgen y tranquila primero ve al ginecologo para que te haga los examenes pertinentes exito ps!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest