Foro / Salud

Muchos picores

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:57
O
odet_5539187
11/2/11 a las 21:54

Soy una chica de 20 años a la que le pica mucho la zona íntima. No he tenido relaciones desde hace casi un año y siempre con protección. Hace 10 meses me hicieron una citología y un análisis rutinario y estaba todo correcto. Utilizo Nuvaring para control de dolor, regularidad y cantidad en la menstruación. Me pongo protege slips porque desde siempre tengo mucho flujo. ¿Podría ser algún tipo de alergia al anillo o a los protege slips? Gracias

Ver también

J
jama_8419643
12/2/11 a las 1:15

Re
mira no uses ropa interior ajustada y hazte un analisis de flujo vaginal para ver que tipo de bacteria tienes en esos casos puede que encuentren algo y te den un antibiotico adecuado no debe ser nada serio. Si el flujo es amarillo puede ser gardenella o candidiasis que solo mediante un cultivo se puede saber
tranquila todo tiene solucion

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:57
En respuesta a jama_8419643

Re
mira no uses ropa interior ajustada y hazte un analisis de flujo vaginal para ver que tipo de bacteria tienes en esos casos puede que encuentren algo y te den un antibiotico adecuado no debe ser nada serio. Si el flujo es amarillo puede ser gardenella o candidiasis que solo mediante un cultivo se puede saber
tranquila todo tiene solucion

Hola!!!
estoy de acuerdo con lo que dices!!! solo un detalle... cuando es un problema de hongo el flujo es blanquesino o tiene apariencia a leche cortada! y cuando es gardnerella pues tiende a ser mas verdoso... y por parasitos también es vedoso!!! de resto todo fino1!! te apoyo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir