Foro / Salud

Necesito ayuda por favorrrr

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 3:02
M
milvia_9573021
11/2/11 a las 2:32

Hola... Voy a contarles mi experiencia necesito que por favor me ayuden tengo muchas dudas sobre lo que me esta sucediendo y siento que estoy enloquesiendo... bueno hace 4 dias me entere que tengo condilomas y por lo tanto soy portadora de VPH y me estoy muriendo de miedo estuve leyendo que este es un virus que no tiene cura que es causante de muchas enfermedades entre ella el cancer de cuello uterino y otros. Por FAVOR AYUDENME A ACLARAR MIS DUDAS
Sera es cierto que esto no tiene cura?????
Se puede tener una vida normal si eres portadora de VPH????
Porque en mi se manifiesta es virus y en mi pareja no???

Ver también

J
jama_8419643
12/2/11 a las 1:12

Hola no te preocupes
Toda lesion de este tipo tiene tratamiento tratada a tiempo tuve hpv en vulva y me lo curaron con un acido en varias sesiones. lo importante es que lo tomen a tiempo

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 3:02

Hola
bueno linda!!! tranquila! lo mejor es que estes constantemente haciendote un seguimiento ginecologico! eso se pueden quemar con ácido u otras técnicas el gine te dará la mejor solución... para respondertus preguntas... pues si el vph no tiene cura, pero puedes controlarla ok!!!! paso a paso linda ... y veras que si podrás tener una vida super normal! que tengas ese virus no quiere decir que seas menos ok!!!! con la frente en alto siempre... son cosas de la vida!!! y ya! los hombres generalmente son asintomáticos (no tienen sintomas) o no se les manifiesta quienes lo manifestamos somos nosotras la mujeres! ... mi recomendación es que asistas al gine y tengas un control!!! un beso y que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest