Foro / Salud

Granito parecido a una espinilla cerca del labio mayor de la vulva

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:57
J
jokine_9908527
11/2/11 a las :18

hola amigas, mi preocupación es porque hace 2 dias descubrí la presencia de un granito, que parece una espinilla en mi vulva en el labio izquierdo, ahora vi q estaba madura, con la puntita blanquecina por lo q hice lo mismo como las espinillas en la cara, la destripé, solo supuro un poco, pero ha quedado inflamada. Desde que salió no duele, ni supura, no me pica....es la primera vez q me pasa. Es normal o será una infección o enfermedad de transmisión sexual???

Ver también

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 3:10

Tranquila!
mira a veces salen espinillitas eso no quiere decir siempre que sea algo grave sin embargo te recomiendo que estes atenta a estas cosas! si está inflamada luego de estriparla es ovbio que eso suceda pues estas maltratando el tejido! y se inflama para poder repararse... ahora no creo que sea alguna infección pues las infecciones siempre causan picazón, ardor, te aunmenta el flujo, y lo cambia de color... olor fuertemente ácido, etc!!! tampoco creo que sea una enfermedad de transmisión sexual pues las verrugas que son causadas por el vph generalmente son como ronchas mas no cmo una espinilla ... pero para salir de dudas es mejor que vayas al ginecologo y el evalue tu problema!!! suerte ps!!

E
emelia_9694653
29/4/15 a las 23:57

Respondeee
y que como te los quitaste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest