Foro / Salud

Síntomas de quiste ovárico

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:58
W
wiam_5293508
10/2/11 a las 19:28

Hola,

tengo 28 años y la semana pasada acudí al ginecólogo porque llevaba una semana con molestias en el bajo vientre, me hizo una ecografía y me detectó un qiste de 4 cm. Le comenté lo de las molestias pero no me hizo ni caso, cosa que me molestó bastante. La cuestión es que ya han pasado 2 semanas y mis síntomas son:

-Vientre hinchado
-Muchos gases en la parte baja del vientre
-Algun pinchazo en la zona ovarial
-Dolor leve en la espalda baja

Me ha venido la regla a tiempo y sigo con esos síntomas, no sé si se me quitarán cuando termine el período, espero que sí.
Mi pregunta es si las que habéis tenido quistes en los ovarios teníais estos síntomas, estoy muy preocupada porque soy un poco hipocondríaca y buscando información en internet siempre te encuentras que cualquier síntoma se asocia al cáncer y me asusto más.

Un beso a todas y gracias

Ver también

E
enza_7291192
14/2/11 a las 16:20

Sintomas de quistes de ovarios
Hola, entiendo muy bien lo que te pasa porque yo tambien tuve quistes de ovarios y se que no es agradable vivir con eso, al igual que tu se me presentaban sintomas muy similares, porque tambien hay otros sintomas de quistes de ovarios pero los que te dan a ti tambien me daban a mi, yo me asuste mucho por los quistes y empece a buscar tratamientos asi que te recomiendo que lo hagas, debes de tener en cuenta que no solo los tratamientos medicos son la unica solucion para eliminar los quistes de ovarios, tambien puedes hacer uso de tratamientos naturales para eliminarlos y que no te provocan efectos secundarios y que pueden ser mucho mejores que los medicos.

Para que tengas informacion acerca de los tratamientos naturales para los quistes de ovarios puedes visitar:

http://quistesdeovarios.com/remedios-caseros-para-quistes-de-ovarios/

Despues de que elimines los quistes de ovarios te sentiras mucho mejor !... Chao que estes muy bien.

W
wiam_5293508
15/2/11 a las 12:58
En respuesta a enza_7291192

Sintomas de quistes de ovarios
Hola, entiendo muy bien lo que te pasa porque yo tambien tuve quistes de ovarios y se que no es agradable vivir con eso, al igual que tu se me presentaban sintomas muy similares, porque tambien hay otros sintomas de quistes de ovarios pero los que te dan a ti tambien me daban a mi, yo me asuste mucho por los quistes y empece a buscar tratamientos asi que te recomiendo que lo hagas, debes de tener en cuenta que no solo los tratamientos medicos son la unica solucion para eliminar los quistes de ovarios, tambien puedes hacer uso de tratamientos naturales para eliminarlos y que no te provocan efectos secundarios y que pueden ser mucho mejores que los medicos.

Para que tengas informacion acerca de los tratamientos naturales para los quistes de ovarios puedes visitar:

http://quistesdeovarios.com/remedios-caseros-para-quistes-de-ovarios/

Despues de que elimines los quistes de ovarios te sentiras mucho mejor !... Chao que estes muy bien.

Gracias
Gracis por los ánimos, de momento sigue todo igual pero quizás estoy un poco más tranquila... Seguro que los nervos influyen a estar peor, pero es algo tan pesado!
En fin, ya contaré la evolución.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest