Foro / Salud

Mal olor vaginal ayudaaaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 16:22
A
an0N_868091499z
4/2/11 a las 10:17

por favor necesito ayuda, sufro infecciones vaginales, pero consigo erradicarlas o x lo menos eso creo, pero el mal olor vaginal casi siempre esta presente, no se como hacerlo para eliminarlo, ademas k tampoco es bueno lavarse muchas veces al dia.... estoy ya desesperada, alguien tiene alguna solucion eficaz???
se lo agradeceria mucho.
gracias.

Ver también

S
soraia_9567252
15/2/11 a las 23:53


Yo que tú iría a la ginecóloga, te mandarán hacer un exudado y te dirán qué es... porque a lo mejor es una infección o algo!

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:39

Hola!
hola mira bueno.... es ovbio que es una infección ... puede que sea bacteriana o por parasitos... o por hongos!!! lo mas inteligente que deberias hacer es ir al ginecologo y te haga una citología para saber que es lo que te está causando esa infección... luego de la citología el medico te mandará algo efectivo para erradicarla!!! por favor no te hagas duchas vaginales 3antes de ir al medico ni tener relaciones sexuales... eso dificultaria para dar un diagnostico efectivo, trata de ir 5 días despues de la menstruación... ah! si tienes una infección y el medico te pone un tratamiento tu pareja también debe someterse al mismo tratamiento que tu...! las infecciones suelen reincidir !!! exito!!! ah! soy estudiante de citotecnología!

A
alipio_18790989
17/11/19 a las 16:22
En respuesta a an0N_868091499z

por favor necesito ayuda, sufro infecciones vaginales, pero consigo erradicarlas o x lo menos eso creo, pero el mal olor vaginal casi siempre esta presente, no se como hacerlo para eliminarlo, ademas k tampoco es bueno lavarse muchas veces al dia.... estoy ya desesperada, alguien tiene alguna solucion eficaz???
se lo agradeceria mucho.
gracias.

Hola,  yo sufrí lo mismo con este libro te curará por completo en solo 3 días, pruébalo ya hay muchos con la misma emfermedad y sabemos cuál es el sufrimiento no hay nada que cure solo este libro te dará las indicaciones 'Alto vaginosis bacteriana de Hanna Castelli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir