Foro / Salud

Mucho flujo

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:29
S
samra_9014561
21/1/11 a las 15:22

Ola, jo tengo mucho flujo vaginal, a veces es espeso, i otras liquido, que puedo hacer? Es malo?

Ver también

A
arbia_8556029
1/2/11 a las 20:07

Puede ser una infeccion vaginal...
hola amiga!
veras eso puede que sea una infeccion se llama vaginitis ...de todas maneras tienes que ir al ginecologo y que te vea te lo digo porque yo la tuve y me vuelve cada dos por tres es decir me recetan ovulos pero pasada una temporada me vuelve! la vaginitis suele ser que te viene flujo un poco mas abundante,mal olor,picores.... a mi me vuelve pero ya no con picores ni mal olor sino es abundante flujo! fijo k tengo k volver al ginecologo! trankila vete al ginecolo y el te dara algo

L
lee_5681954
1/2/11 a las 21:07
En respuesta a arbia_8556029

Puede ser una infeccion vaginal...
hola amiga!
veras eso puede que sea una infeccion se llama vaginitis ...de todas maneras tienes que ir al ginecologo y que te vea te lo digo porque yo la tuve y me vuelve cada dos por tres es decir me recetan ovulos pero pasada una temporada me vuelve! la vaginitis suele ser que te viene flujo un poco mas abundante,mal olor,picores.... a mi me vuelve pero ya no con picores ni mal olor sino es abundante flujo! fijo k tengo k volver al ginecologo! trankila vete al ginecolo y el te dara algo

Mira
Lo mejor sería que le prestes atención a las características del flujo, para contarle al médico, ya que es info importante. Además ponte a pensar que cosas cambiaron en tu vida, pareja, método anticonceptivos, otras enfermedades, higiene, bueno lo que sea. Esa info también es importante para el med!!!
Lo más frecuente es Vaginitis, pero no lo único. También es importante saber cuanto años tenes!! Chau!

S
soraia_9567252
16/2/11 a las :03


Mejor que te hagan pruebas, de todas formas, para el flujo abundante a mi me mandaron Melagyn, lo hay en gel y en spray.

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 2:29

Holaaa....
hola bueno primero que edad tienes? mira si tienes mucho flujo vaginal es porque debe haber alguna infección!!! si tu flujo es blanquesino, con olor fuerte bastante ácido, plurito (picazón) es caracteristico de una infección bacteriana, si el flujo es digamos verdoso, olor como pescado seco, picazón... :S pues diríamos hablar de una tricomoniasis, o tal vez una gardnerella (vaginosis bacteriana)... en realidad puede ser cualquier cosa... lo mejor es que vayas al ginecologo, para que te tome una citología y de esta manera se puede dar con algo específico y asi el medico te podrá recetar algo para contrarestar eso! te aconsejo que no hagas duchas vaginales ni nada de eso 3 días antes, procura ir 5 días despues de la menstruación, y por favor no tengas relaciones sexuales por lo menos 3-5 días antes de ir a la consulta! tranquila que probablemente tengas una infección pero es ultra necesario ir al ginecologo y te mande a hacer los examenes pertinentes! ah! soy estudiante de Citotecnología!

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir