« 

Sangrado despues de haber tenido relaciones sexuales

hola tenga una duda que en vdd no me deja dormir, a mi me bajo el 1 de enero y tuve relaciones con mi novio el 7 pero tome la pastilla de emergencia y tuve un sangrado el 10 masomenos que me duro 5 dias, que significa eso??? es maloo???

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Normal

Hola como estas?
lo que decis es que tuviste relaciones el 7 sin cuidarte y tomaste las pastillas del día despues. comprendo bien?

si es asi es normal yo ya lo hice y en su momento consulte es mas en el prospecto lo dice.

Una vez que tomas la pastilla del dia despues te TIENE QUE VENIR LA MENSTRUACION AUNQUE SEA POCO DENTRO DE LAS 48 O 72 HORAS.

Quedate tranquila que es normal es prodcuto del medicamento.

Lo unico tene cuidado de no tomar las pastillas mas de dos veces por año con un lapso de 6 meses entre ellas. No es recomendable hacerlo siempre.

Espero te sirva esto.... para quedarte mas tranquila siempre es bueno consultar a tu medico.

besosss

Una pregunta mas

por: maritts2

ok si tomare el consejo muchas gracias pero eso no indica que este embarazada vdd???

No

por: ely2187

Hola mira supuestamente lo normal es que te venga 48 o 72 horas despues de haberte administrado la pastilla del dia despues.
Eso indica que no estas embarazada ya que lo que hace la pastilla es impedir la gestación eliminando el ovulo. Por eso el sangrado.
IGUAL COMO DIGO SIEMPRE....TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES PARA MAYOR TRANQUILIDAD ES SIEMPRE MEJOR CONSULTAR AL MEDICO.

En mi experiencia, cuando tome la pastilla del día despues me vino la mensatruacion 48 horas despues si no estaba embarazada.

BESOS!!!...cualquier cosa preguntame no hay problema...

Uff

por: maritts2

mil gracias!!!!!! y bueno lo mejor es seguir tu consejo consultar a un medico y creo que lo mejor sera ia no tomar pastillas, Me has dado mucha tranquilidad cuidate!!
saludos!!!

No hay de que

por: ely2187

La idea de este foro es justamente compartir experiencias y darnos tranquilidad si es posible....

Espero que sigas muy bien!!!!....besos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vaginitis algun remedio para curarla .. siempre me vuelve!!!
por: zafiro188
1
  Ayuda acerca de anticonceptivas
por: stacypradet
1

por: dianahd1
0
  Retrasar la regla urgente porfavor!
por: susann899
5
  Cómo adelantar la menstruación o retrasarla?
por: victoria31087
4
  Mis anticonceptivos????????????
por: leorian
1

por: kaka19903
0
  Antibioticos y pastillas anticonceptivas
por: mlg90
1
  Regla dos veces al mes
por: lola13442