Foro / Salud

La vaginitis algun remedio para curarla .. siempre me vuelve!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:18
Z
zaruhi_8783718
18/1/11 a las 19:15

hola
pues esta infeccion se me repite ya llevo varias veces..el ginecologo siempre me receta ovulos y tb me receto dalacin se me pasa un tiempo......pero luego me acaba volviendo no hes k el flujo tenga mal olor simplemente me viene flujo en mas cantidad y eso es super incomodo...volvere al ginecologo y supongo k me recetara mas de lo mismo nose....¿algun remedio? k ay de cierto en yogures k lleven lactobacillus casei ¿eso te puede ayudar?

Ver también

A
an0N_868091499z
20/1/11 a las 15:18

Te entiendo....
Hola, yo estoy en tu mismo caso, llevo asi ya dos años y medio sufriendo las malditas infecciones. Al principio iba al medico y me recetaban rosalgin y ovulos, pero ahora ya voy a la farmacia y me hecho ginecanesten , m va muy bien, pero como tu dices , siempre me vuelve. ahora ya estoy recurriendo mas a remedios naturales que me he enterado, como los lavados de vinagre y bicarbonato, pero solo me alivia en el momento. Pero lo ultimo que me han comentado que ya estoy tomando es jugo de arandanos, dicen que es lo mejor para la prevencion.
En cuanto a los yogures yo tambien los estoy tomando ahora, a ver si ya se soluciona.
espero haber sido de ayuda.
K t vaya bien y t mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir