Foro / Salud

Me ha bajado durante casi tres meses ayuda ... provera, yazmin, quistes, migraña

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 7:13
A
anie_8614446
8/1/11 a las 9:24

Hola!
Tengo 27 años y hace 3 que empeze con retrazos en mi regla, la primera ginecologa que me atendió me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me mando yazmin, la tome durante 2 meses solamente porque me empezaron unos dolores de cabeza horribles que no me dejaban ni dormir, tenia el dolor constante todo el dia y en la noche el dolor me despertaba, decidi dejar la pastilla pues tambien tuve un periodo en que estaba todo el tiempo mareada y con la presion muy baja ademas de que cuando me bajaba la regla era super abundante y muy dolorosa, tanto que tomaba ponstan cada 8 hrs.
Paso el tiempo y reglaba cada 4 o 6 meses y me bajaba unos 10 dias bastante abundante y despues se me quitaba, en diciembre de 2009 me empezo a bajar moderadamente hasta por ahi de mayo de 2010 que fui con otra ginecologa que me mando dicynone (etamsilato) y este me corto el sangrado.
En octubre de 2010 empezo a bajarme otra vez pero ahora muuy abundante, algunos dias menos algunos dias mas, pero la penultima semana de diciembre empezo a bajarme demaciado al grado de necesitar usar pañal, si me sentaba por 15 minutos al levantarme me escurria la sangre hasta las piernas con todo y toalla nocturna, me bajaban cuagulos de unos 5 cms o quiza mas grandes, estaba muy asustada pues llevaba asi 4 dias, en nungun momento dejaba de sangrar y nada me paraba el sangrado, ni siquiera dormia a gusto.
Otro ginecologo (mi tio) me receto PROVERA casa 8 hrs hasta que parara el sangrado y luego cada 12hrs por 3 dias y luego 1 cada dia hasta completar 21 dias.
Pues en los 3 primeros dias se detuvo el sangrado pero en cuanto comenze a tomarmelo casa 12 hrs el sangrado volvio, claro que en un 30% comparado con lo que sangraba antes.
Tambien noté que ahora me canso mucho al subir las escaleras y estaba acostumbrada a andar mucho en bicicleta pero ahora no aguanto andar ni una calle en ella porque siento que se me sale el corazon y me falta el aire.
Dice mi tio que es normal porque probablemente tengo anemia Ademas ando con dolorcitos de cabeza muy leves la verdad se me quitan con sydolil y muchos mareos todo el dia.
YA llevo 19 dias con el Provera, me muero de miedo por tener que dejarla y volver a sangrar fuerte porque me detiene la vida, no puedo salir a la calle sangrando asi, ademas siento que sangro muchisimo y voy a amanecer muerta y desangrada.
Ya no se que hacer ni a que ginecologo ir estoy muy deprimida y desesperada.

AUXILIO!

Ver también

P
phoebe_742576
8/1/11 a las 11:23

Hola
ante todo decirte que no te agobies.¿Cual es el motivo tuyo de que tengas unas reglas tan abundantes? En mi caso es porque me operé hace 9 meses de miomas y al revés que la mayoría de la gente que tienen reglas fuertes antes de operarse, yo casi no sangraba y sin embargo ahora ya operada tengo hemorragias pero para evitar no coger anemias tomo con frecuencia hierro (el hierro que me dieron en el hospital, la marca se llama "Ferro Sanol").
Cuando cures la anemia que casi seguro debes tener te vas a encontrar anímicamente mejor, más fuerte, con el estado de ánimo alto.
Un saludito


A
anie_8614446
12/1/11 a las 14:43
En respuesta a phoebe_742576

Hola
ante todo decirte que no te agobies.¿Cual es el motivo tuyo de que tengas unas reglas tan abundantes? En mi caso es porque me operé hace 9 meses de miomas y al revés que la mayoría de la gente que tienen reglas fuertes antes de operarse, yo casi no sangraba y sin embargo ahora ya operada tengo hemorragias pero para evitar no coger anemias tomo con frecuencia hierro (el hierro que me dieron en el hospital, la marca se llama "Ferro Sanol").
Cuando cures la anemia que casi seguro debes tener te vas a encontrar anímicamente mejor, más fuerte, con el estado de ánimo alto.
Un saludito


Gracias por los animos
Gracias! Pues pararece que he encontrado una buena dra, la proxima semana tengo cita con ella. Hasta hace 6 meses lo unico que me salia en el ultrasonido son los ovarios poliquisticos, pero ya tanto sangrado parece un transtorno hormonal. Tengo mucho miedo de tomar hormonas que me vayan a caudar un infarto cerebral debido a mi migraña

A
an0N_581788299z
16/11/11 a las 2:39
En respuesta a anie_8614446

Gracias por los animos
Gracias! Pues pararece que he encontrado una buena dra, la proxima semana tengo cita con ella. Hasta hace 6 meses lo unico que me salia en el ultrasonido son los ovarios poliquisticos, pero ya tanto sangrado parece un transtorno hormonal. Tengo mucho miedo de tomar hormonas que me vayan a caudar un infarto cerebral debido a mi migraña

Se que ha pasado mucho tiempo...
Hola, como sigues? te funciono la dra? ... que te dio? a mi me paso algo "similar"... cualquier cosa te comento que me recetaron a mi. saludos.

T
thalia_9860286
12/1/16 a las 7:13
En respuesta a anie_8614446

Gracias por los animos
Gracias! Pues pararece que he encontrado una buena dra, la proxima semana tengo cita con ella. Hasta hace 6 meses lo unico que me salia en el ultrasonido son los ovarios poliquisticos, pero ya tanto sangrado parece un transtorno hormonal. Tengo mucho miedo de tomar hormonas que me vayan a caudar un infarto cerebral debido a mi migraña

Ayuda!
Hola sé que tú publicación ya tiene mucho pero me gustaría saber el tratamiento nuevo que te dieron porque me está pasando lo mismo que a ti y ya no sé qué hacer porque ni con dicynone me para el sangrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest