Foro / Salud

¿es necesario hacerse una citología para tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 18:22
B
brit_6162646
10/12/10 a las 12:41

Hoy he ido al médico y me ha aconsejado para el acné tomar pastillas anticonceptivas,me ha dicho que me lo piense y tal.
Mi madre dice que una de las pruebas que te hacen es una citología y se me han quitado las ganas de hacerme las pruebas
Ya se que es recomendable hacérsela cada dos años o así para detectar a tiempo el cáncer de útero y tal aunque no estés tomando anticonceptivos.
Pero si soy virgen no tiene mucho sentido que me la hagan no?A alguien le ha pasado?

Ver también

mami4015
mami4015
10/12/10 a las 22:37

No tiene porque hacertela
no tienen porque hacertela, se suele hacer un reconocimiento ginecologico, o bien una ecografia vaginal o abdominal y unos analisis de sangre, no creo que porque sea virgen no te la hagan a mujeres virgenes que si se le hacen pero creo que es para detectar otro tipo de problemas(yo soy casada) asin que tampoco te lo puede asegurar en mujeres virgenes, un saludo

A
an0N_631051899z
16/12/10 a las 9:24

No te la hacen
a mi no me la hicieron y a mi hermana tampoco, te hacen unos simples analisis de sangre y hay ya te dicen si puedes tomarlos o no

R
rubia_9429661
16/12/10 a las 18:22

Análisis de sangre.
Lo dicho, lo que suelen hacerte es un análisis de sangre.
Aún así, decirte que la citología pueden hacértela tranquilamente siendo virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest