Foro / Salud

45 dias desde...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 18:55
A
an0N_960420499z
4/12/10 a las 18:50

mi ultima regla...

Tengo un problema, supongo...mi ultima regla vino el 22 de octubre, y termino el 30 de ese mes, tuve relaciones el 6 de noviembre, sin proteccion, pero no se vino dentro (perdon si soy muy explicita), para el nueve de noviembre empece a tener como un flujo entre rosa/roja, no es la primera vez que lo tengo...empezo a aparecer desde hace tres meses mas o menos, me dura como de 5 a 7 dias y se quita; soy irregular, entonces mi regla me viene entre 32 a 37 dias mas o menos...al ver que no me bajaba a los 35 dias me hice una prueba y dio negativo, y este ultimo viernes, me volvi a hacer otra, a los 43 dias, volviendo a dar negativo...no tengo ningun sintoma, apenas empece a sentir los pechos algo inflamados y sensibles...pero nada del otro mundo..la verdad, estoy preocupa, no se si deba hacerme otro test o que?? no entiendo tanto atraso....y estoy algo angustiada..ojala puedan ayudarme...

Ver también

A
an0N_960420499z
4/12/10 a las 18:55

Se me olvido...
empece a sentir y notar un flujo blanco espeso, poco, pero siento como si me fuera a bajar y al ir al baño noto el flujo blanco, igual no es primera vez que lo veo...pero es q no seee..estoy preocupada..
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest