Foro / Salud

Llaga en el cuello del utero?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:55
A
an0N_705804299z
2/12/10 a las 1:08

Me hicieron un pap y colposcopia los resultados son:
Citologia:
Exo y endocervix
celulas eosinófilas superficiales 80% celulas cianófilas superficiales 10%
Celulas intermedias 10%
Hematies +
leucocitos ++
Flora mixta ++
moco ++
Calidad de extendido insastifactorio.
sugiero tratar y repetir.
Clasificación:
Exo II inflamatorio
Colposcopia:
Cuello de conformacion normal, OE transversal no se visualiza limite escamocolumnar, amplia zona de transformación abierta y cerrada con focos de ectopia y fuerte componente inflamatorio.
Lugol de acuerdo
Vaginoscopia normal
Vulvoscopia normal
Hoy me tomo la muestra y la envie para una PCR HPV generica y tipificación.
El medico me dijo que me va a hacer una criocirugia.
Alguien con lo mismo?

Ver también

R
rubia_9429661
2/12/10 a las 17:31

¿síntomas?
¿Qué síntomas tienes? lo pregunto porque yo tengo una pequeña herida en la horquilla vaginal, justo en la entrada de ésta. He pasado ya por cuatro ginecólogos distintos y ninguno me da la solución, me dicen que es sequedad por la pastilla anticonceptiva y me recetan cremas pero sigo con el mismo dolor, sobre todo al tener relaciones, es como si se me abriese la posible herida.
Te agradecería que me contases sobre tu problema. Un saludo y muchas gracias de antemano.

A
an0N_705804299z
2/12/10 a las 18:51
En respuesta a rubia_9429661

¿síntomas?
¿Qué síntomas tienes? lo pregunto porque yo tengo una pequeña herida en la horquilla vaginal, justo en la entrada de ésta. He pasado ya por cuatro ginecólogos distintos y ninguno me da la solución, me dicen que es sequedad por la pastilla anticonceptiva y me recetan cremas pero sigo con el mismo dolor, sobre todo al tener relaciones, es como si se me abriese la posible herida.
Te agradecería que me contases sobre tu problema. Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola!!
Hace varios meses que tengo flujo a veces es blanco grumoso o amarillo verdoso, con picazon en la vulva y me arde. En realidad desde el año pasado pero cuando me ponia ovulos me sanaba ahora es recurrente. En los exudados me dio como resultado candida sp y gardnerella vaginalis.
Mi gine me hizo un pap y colposcopia me dijo que tengo una llaga en el cervix, no en la vagina, y a parte una inflamacion y en el pap salio clase II inflamatorio y ectopia.
Ahora me receto unos ovulos se llaman torgyn duo (clindamicina y ketoconazol), me provoca sequedad vaginal pero es molesto cuando me coloco el ovulo pero ya no me pica la vulva.
Saludos!!

R
rubia_9429661
2/12/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!
Hace varios meses que tengo flujo a veces es blanco grumoso o amarillo verdoso, con picazon en la vulva y me arde. En realidad desde el año pasado pero cuando me ponia ovulos me sanaba ahora es recurrente. En los exudados me dio como resultado candida sp y gardnerella vaginalis.
Mi gine me hizo un pap y colposcopia me dijo que tengo una llaga en el cervix, no en la vagina, y a parte una inflamacion y en el pap salio clase II inflamatorio y ectopia.
Ahora me receto unos ovulos se llaman torgyn duo (clindamicina y ketoconazol), me provoca sequedad vaginal pero es molesto cuando me coloco el ovulo pero ya no me pica la vulva.
Saludos!!

Mucha suerte.
Muchas gracias por la info, espero que con el tratamiento soluciones tu problema, hoy en día por suerte la medicina está mucho a nuestro favor.
Yo, en cambio, ya he pasado por cuatro profesionales distintos y ninguno me soluciona el problema, me dicen que son hongos, otro me dice que es una herida por sequedad, otro me dice que... en fin, de todo un poco y yo sigo igual.
Mucho ánimo y gracias de nuevo.

J
jehan_726299
6/12/10 a las 20:13
En respuesta a rubia_9429661

Mucha suerte.
Muchas gracias por la info, espero que con el tratamiento soluciones tu problema, hoy en día por suerte la medicina está mucho a nuestro favor.
Yo, en cambio, ya he pasado por cuatro profesionales distintos y ninguno me soluciona el problema, me dicen que son hongos, otro me dice que es una herida por sequedad, otro me dice que... en fin, de todo un poco y yo sigo igual.
Mucho ánimo y gracias de nuevo.

Hola
Yo tenia una llaga también en el cuello del utero, el gine me dijo que cuando quisiera me la podía quitar con criocoagulación, no sé si será lo mismo, es un tubito que te meten por la vagina y suelta nitrógeno a muy baja temperatura, pero no lo notas, lo que si notas es después que te empieza a dar como dolor premenstrual pero exagerado y te mareas y eso pero bueno , es un momento, yo creo que no duró ni 5 min. y ya está.
No te preocupes que no es malo, es una heridita que se hace como se te puede hacer en la boca..
Suerte y ya veras como no es nada!

A
an0N_705804299z
10/12/10 a las 18:14
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo tenia una llaga también en el cuello del utero, el gine me dijo que cuando quisiera me la podía quitar con criocoagulación, no sé si será lo mismo, es un tubito que te meten por la vagina y suelta nitrógeno a muy baja temperatura, pero no lo notas, lo que si notas es después que te empieza a dar como dolor premenstrual pero exagerado y te mareas y eso pero bueno , es un momento, yo creo que no duró ni 5 min. y ya está.
No te preocupes que no es malo, es una heridita que se hace como se te puede hacer en la boca..
Suerte y ya veras como no es nada!


Gracias por explicarme, tomé la decisión de hacérmela, dentro de una semana me la harán.
Saludos!!

Y
yesika_5548057
28/10/11 a las 21:27
En respuesta a rubia_9429661

Mucha suerte.
Muchas gracias por la info, espero que con el tratamiento soluciones tu problema, hoy en día por suerte la medicina está mucho a nuestro favor.
Yo, en cambio, ya he pasado por cuatro profesionales distintos y ninguno me soluciona el problema, me dicen que son hongos, otro me dice que es una herida por sequedad, otro me dice que... en fin, de todo un poco y yo sigo igual.
Mucho ánimo y gracias de nuevo.

Hpv
creo si no se trta es el inicio del cancer al utero , yo me puse tambien esa crema

T
trini_6216997
18/5/13 a las 4:23

Sobre llagas en el cuello del utero
quisiera sare cuales son las consecuencias de una llag en el utero cuales son las concecuancias xq en mi familia hay tendencia al cáncer a una tia le estirparon el utero

T
trini_6216997
18/5/13 a las 4:25

Sobre llagas en el cuello del utero
quisiera sare cuales son las consecuencias de una llag en el utero cuales son las concecuancias xq en mi familia hay tendencia al cáncer a una tia le estirparon el utero
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

T
trini_6216997
18/5/13 a las 4:35

M pueden dar respuestas
necesito respuestas xq m da miedo xq tengo una nena pequeña xfa alguien m puede decir algo

J
jurate_8429279
7/7/14 a las 17:55
En respuesta a rubia_9429661

¿síntomas?
¿Qué síntomas tienes? lo pregunto porque yo tengo una pequeña herida en la horquilla vaginal, justo en la entrada de ésta. He pasado ya por cuatro ginecólogos distintos y ninguno me da la solución, me dicen que es sequedad por la pastilla anticonceptiva y me recetan cremas pero sigo con el mismo dolor, sobre todo al tener relaciones, es como si se me abriese la posible herida.
Te agradecería que me contases sobre tu problema. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Llaga en cuello de utero debo dejar los anticonceptivos?
yo tengo lo que dices me han detectado una llaga en el cuello del utero y me dice la Dra. que debo dejar los anticonceptivos ya que cualquiera de ellos producen llagas y que sino puede provocarme una lesion y sangrado y luego me tendria que hacer una operacion no entiendo porque los anticonceptivos producen esto? entoces no deberia pasarle lo mismo a todas las mujeres? como se puede solucionar sin dejar los anticonceptivos? me pasaba lo mismo que cuentas cuando tenia relaciones y ahora de vez en cuando cuando las tengo siento un dolor horrible primero crei que era porque mi novio me hubiese lastimado con su uña porque justo me empezo a molestar cuando eso paso estoy con mucho miedo no quiero quedar embarazada por tener que dejar los anticonceptivos

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook