Foro / Salud

Por favor llevo 1 mes sangrando con la regla necesito ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 5:32
M
minmin_5375613
11/4/06 a las 12:34

No me hacen caso en la seg social y no se q hacer, me encuentro debil, me han hecho un analisis de sangre por si tuviera anemia por la perdida de sangre, las hemorragias son cada vez mas grandes y estoy muy austada, no quieren hacerme ecografia, y en la citologia no sale nada. Dicen q quizas sea estres emocional, una alteracion hormonal pero no me ponen tratamiento ni me dan una solucion, y es q llevo 1 mes con dolores de ovarios, con ibuprofeno para soportarlo, pero ya no se q hacer, una compresa me dura menos de una hora, estoy muy austada y nadie me da una solucion.

Por favor podriais decirme alguna pastilla o tratamiento q os hayais tomado para cortar la hemorragia...Pq el tema de medicos va dejando correr el tiempo y ni siquiera se si uno privado me solucionaria el problema en el momento...

Si conoceis una buena ginecologa en Alcobendas, por favor me ayudareis mucho pq estoy muy preocupada ya.

Gracias!!

Ver también

N
nuvia_5787515
18/4/06 a las 15:11

Un buen ginecologo
A ver, te comento, no tengo su dirección ni número de telefono. Trabaja en madrid, en la paz y en el centro médico de peñagrande, pero al igual que el resto de médicos imagino que tendrá consulta privada. Se llama doctor gaebelt. Es una persona muy seria y tratara tu poblema. Ya me contaras

N
nonila_8118704
26/4/06 a las 7:46

Es peligroso
QUERIDA AMIGA, ME PASO LO MISMO, LLEGO UN MOMENTO EN QUE MI HEMOGLOBINA SE FUE A 5, CUANDO EL RANGO ES 12 A 15 APROX. ME TUVIERON QUE TRASFUNDIR 3 PAQUETES GLOBULARES PUES ESTUVE A PUNTO DE UN COLAPSO CARDIACO POR LA PERDIDA DE SANGRE, EL OXIGENO NO ERA SUFICIENTE EN MI ORGANISMO. TEN MUCHO CUIDADO. YO VIVO EN MEXICO POR LO TANTO NO TE PUEDO RECOMENDAR A NADIE. ES PRECISO QUE VEAS A OTRO DOCTOR. EL PRIMER DOCTOR QUE ME ATENDIO A MI, NO ME PUSO MUCHA ATENCION, COMO YO ME SENTIA MUY MAL, ME ASESORE CON PERSONAS QUE SABEN DE MEDICINA Y ME RECOMENDARON, CAMBIAR DE MEDICO. ESTO SALVO MI VIDA PUES EL GINECOLOGO QUE ME ATENDIO DESPUES ME DIJO QUE UN DIA MAS Y HUBIERA SUCUMBIDO A LA ANEMIA. CUIDATE POR FAVOR. NO ES AGRADABLE PASAR LAS NOCHES EN UN HOSPITAL Y MUCHO MENOS SABER QUE SE ESTA TAN MAL. ESTOY TOMANDO HIERRO, ME ESTOY INYECTANDO TAMBIEN HIERRA Y ESTOY TOMANDO LUTORAL DE 5 MG. Y PROGILUTON PARA REGULARME EL SANGRADO. COMO LENTEJAS, VERDURA DE HOJA VERDE, CALDO DE FRIJOL, POLLO Y PESCADO, TRATA DE DISMINUIR TU SAL. PERO LO MAS IMPORTANTE CAMBIA DE DOCTOR. ELLOS SIGUEN SU VIDA Y UNO PUEDE ACABAR SIN ELLA. SALUDOS.

J
jurema_9949056
26/4/06 a las 10:34

Hola
Wow me has dejado super preocupada. No soy de tu mismo pais por lo tanto no se como funciona el sistema de salud. Pero un medico privado u hospital privado debe ser tu mejor opcion. No es nada normal lo que estas pasando y claro que deben hacerte todo eso que dices: Ecografia, medicamento antihemorragico y demas. Tu hemorragia me parece severa. Si te sientes debil es que tu hemoglobina esta baja. Asegura alimentarte muy bien con alimentos que optimicen tu hemoglobina, bebe mucha agua.

Por otra parte, nunca te han diagnosticado algun quiste ovarico o algo asi? En los ovarios es normal en toda mujer que se formen algunos quistes foliculares los cuales al romperse provocan un sangrado prolongado. Pero, ya lo tuyo sobrepasa lo normal. Ve urgentemente a un medico privado. En cuanto a medicamentos antihemorragicos no estoy muy segura pero te averiguare lo mas pronto posible.

Hasme saber tu progreso please. Chao que te mejores, besos.

I
itzea_5786489
5/2/17 a las 5:32
En respuesta a minmin_5375613

No me hacen caso en la seg social y no se q hacer, me encuentro debil, me han hecho un analisis de sangre por si tuviera anemia por la perdida de sangre, las hemorragias son cada vez mas grandes y estoy muy austada, no quieren hacerme ecografia, y en la citologia no sale nada. Dicen q quizas sea estres emocional, una alteracion hormonal pero no me ponen tratamiento ni me dan una solucion, y es q llevo 1 mes con dolores de ovarios, con ibuprofeno para soportarlo, pero ya no se q hacer, una compresa me dura menos de una hora, estoy muy austada y nadie me da una solucion.

Por favor podriais decirme alguna pastilla o tratamiento q os hayais tomado para cortar la hemorragia...Pq el tema de medicos va dejando correr el tiempo y ni siquiera se si uno privado me solucionaria el problema en el momento...

Si conoceis una buena ginecologa en Alcobendas, por favor me ayudareis mucho pq estoy muy preocupada ya.

Gracias!!

Yo llevo un mes Igual, soy anemica he tenido transfusiones de sangre en otras ocasiones hace tre meses mi hemoglobina estaba en 8 está vez llevo un mes con la regla y a pesar de que me mandan unas pastillas para controlarla nada que se va. Me siento débil pero tomó mis pastillas de hierro y también hago jugo de lentejas con mano y espinacas, se licua todo con leche en polvo y me ayuda a mantenerme. Es incómodo tener la regla. Y la verdad puede ser peligroso. La anemia no es tomada como enfermedad mortal. Pero aunque no creamos nos puede matar. Nos puede dar un coloso cardíaco. Quedarnos sin oxígeno en la sangre. Me gustaría que está enfermedad tuviera más atención. Me gustaría crear un grupo para apoyo a esta anemia. Por ejemplo las pastillas que me mandan para regular son carísimas y sólo viene diez pastillas que sirven para cuatro días. Así que pues ahí estoy llevando mi enfermedad a pesar de que me alimento igual y he estado con los mejores Hematologos y ginecólogos siempre mi hemoglobina sigue igual. En fin. Saludos y espero te mejores o ya te hayas mejorado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook