Foro / Salud

5 dias de retraso, necesito vuestras opiniones.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:34
A
asiya_5992246
23/11/10 a las 14:00

Buenas tardes.
Mi caso, es que llevo 5 días de retraso en mi regla, me debería haber venido el día 19. Tengo simples molestias en los ovarios, pero no suelen durar mas de 5 minutos, y durante el dia apenas lo noto. No tengo los pechos inchados y apenas el abdomen. La cosa es que 1 semana antes del dia q me tenia q venir tuve relaciones con mi novio, empezamos sin, pero terminamos con protección. Tengo 23 años, y nunca he ido al ginecologo, ya que siempre me que me quejo de mis reglas mi madre me contesta un, eso esq estas ovulado. No le doy importancia, pero va siendo hora de ir. He tomado pastillas pero las deje en julio, estoy nerviosa pero no como para tirarme de los pelos. No se que hacer si comprarme un test de embrazado por si las moscas, o ir directamente a mi ginecóloga.
Que me recomendáis o cual es vuestra opinion?

Ver también

S
sandy_7903737
23/11/10 a las 23:00

Si es verdd..
Hola!!
mira si es cierto q aunq sea un instante q no uses proteccion puedes quedar embarazada pero el riesgo es mucho menor,aun asi puede q suceda.
pero ps yo digo q si te hagas la prueba de embarazo para salir de dudas ya q aun teniendo dolores o sintomas premenstruales puedes estar embarazada,asi m paso a mi cuando m embaraze y solo deje pasar 6 dias para hacerme la prueba y salio positiva,asi q haztela pq si vas antes al ginecologo yo digo q te va a mandar a hacertela.
Buena suerte amiga!!!
y asisite al ginecologo por lo menos cada 6 meses.

A
asiya_5992246
24/11/10 a las 15:50

Gracias a las 2.
Si croe q me haré la prueba, aun no me ha venido.
Habia pensado ir a urgencias por si acaso, ya que he pasado una mala noche, porque total me diga lo q me diga el predictor tendre q ir no?

A
asiya_5992246
24/11/10 a las 22:34

Gracias
Reitero, gracias a las dos, por fin me bajo la regla. Solo han sido nervios causados, supongo, q por el trabajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir