•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ardór al tener relaciones sexuales

Hola, verán hace como mes y medio tuve una leve infección vaginal, acudí al médico y me receto óvulos y unas pastillas a los pocos días todo mejoró y ya no sentía ninguna molestia, pero lo peor vino después por que al tener relaciones con mi novio tenia un ardór insoportable durante y después de las relaciones, he notado que estoy más seca pero uso lubricante y ya todo mejora, pero el ardór es horrible aún cuando voy a hacer del baño la orina me arde, el ardór es por dentro y en mi vulva, creen que siga teniendo infección o cual será su cusa, a alguién le pasa?? siento como si tuviera pequeñas ulceras o llagas, antes podía tener varias relaciones ahora con problemas puedo hacerlo dos veces, nunca me había pasado esto y ya antes habia tenido infecciones pero núnca nada igual.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ardor al tener relaciones sexuales

usa esta crema es muy buena ami me pasaba lo mismo bueno son obulos en crema se llama ICADEN es muy buena cuando te pongas la primer obulo te va a arder demasiadoo horrible por lo reseco pero ya despues se te quita te la recomiendo te vaa a serbir y tambien cuando acas de tener relaciones lavate enseguida paara que no te den infecciones y que el tambien se lave muy bien

Hola chicas

hola chicas yo igual estube con dolores al tener relaciones y mucha picazioon , me dieron pastillas y cremas y ovulos q no me sirbio de nada ya q mas me irritaba , pero use remedio natural , compre propoleo del 10% (gotas) y alovera y los mezclan con agua...,y ya no tengo dolor ni picazon...oajala les sirba saludos

Hola linda

por: natikka87

Hola, tengo el mismo problema y he tratado de todo. Voy a probar tu recomendación y me gustaría saber como se aplica tu remedio natural. La verdad no tengo picazón, ni flujo, solo me arde al tener relaciones. Te agradezco de corazón!

Ardor en mi vagina

ola .! ¿ por que siento un ardor en mi vagina despues de tener relaciones con mi marido?

Ayuda

hola soy alice.. bueno mi problema es que tuve relaciones con mi novio y pues desde entonces tengo mucha picazon en mi zona V y si me rasco me irrito, sera que soy alerjica al preservativo? antes habia estado con dos personas y no me habia pasado esto.... estoy asustada

espero que si me puedan ayudar, la comezon es insoportable

Hola

Sabes yo tengo el mismo problema al principio me ardia en el momento del acto, despues note que me ardia aun despues de terminar... (de eso ya va mas de 6 meses), fui a ver a mi ginecologa, y ese dia de la consulta me menciono que notaba algo un poco irritada una area de mi vagina, me recomendo unas pastillas me dijo que podria ser una infeccion... las tome por el tiempo que se me indico, y como resultado el ardor desaparecio... pero no paso mucho tiempo y volvio. No le di mucha importancia, crei que era algo con lo que tendria que lidear por un tiempo, pero lo que ya me hace dudar es que cada vez es mas fuertes, a tal grado que hace dias por primera vez me ardio muy fuerte despues de haver tenido relaciones y haber ido al bano.. esto ya me preocupa. Aun que me ha preocupado desde hace tiempo pues gracias a esto en ocaciones no me dan ganas de tener relaciones con mi esposo, por medio al dolor, y la verdad esta situacion no me gusta. De hecho quiero volver a ir a mi doctor quizas las proxima semana a ver que otra cosa puede ser... espero que logre tener una respuesta a nuestras dudas... o si tu logras tener la la compartas.

Ardor al tener relaciones sexuales

Hola, yo he tenido el mismo problema que el que se menciona por lilianotal, alguien ha encontrado alguna solucion ó diagnostico para este problema? muchas gracias

Utiliza un gel vaginal!!!!

A mí también me pasaba y empecé a usar un gel íntimo para la zona vaginal. es super importante tener una higiene adecuada en esa zona para prevenir las infecciones y el ardor!!! mira te dejo esta web con información y consejos ginecológicos:

http://www.lactacyd.es/cuidado-intimo/

Otra como tú...

A mi también me pasa, desde hace tiempo ya... hace dos años me diagnosticaron vph... en la zona perianal... pues estuve aplicandome una crema muy fuerte para combatir los condilomas y después de eso sí me mandaron blastoestimulina, pero ya no puedo mantener mas de dos relaciones, o quizas una larga o asi...porque me arde horrible!y se me hacen heridas...
es muy frustrante lo sé, mucho ánimo!
Yo estoy a ver si me mandan otro tratamiento, pero ya sabes q un ginecólogo dice una cosa, y otro, otra...

Blastoestimulina óvulos

Prueba con Blastoestimulina óvulos durante 10 días, te lo pones por la noche, son cicatrizantes y eficaces contra infecciones vaginales o secuelas de estas. Durante el tratamiento no mantengas relaciones para que el tratamiento haga efecto. Valen 4 y pico en la farmacia. Ya me contarás.

Rta

Bueno la verdad yo llevo sufriendo esto desde hace dos años, la semana pasada volvi a visitar el ginecologo y me mando 5 examenes, esta es una enfermedad muy poco común como se pueden dar cuenta, pero sería bueno que se hicieran una vulvoscopia, vaginoscopia y un cultivo de fluidos. Yo hasta ahora voy a empezar este proceso y espero que me haga resultados, sino lo más probable es que termine con mi novio porque no quiero seguir teniendo sexo con dolor.Por que también puede ser intolerancia de PH entonces no se... falta ver los examenes les estaré contando que paso.

A mi tb me pasa

Llevo una temporada buscando a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi por el foro, para ver si encontraba una respuesta, pero eres la única que lo ha descrito igual que me pasa a mi....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlosbts1
0

por: dankit
0

por: anapaudel
0
  Tengo regla escasa de 2 dias durante los ultimos 3 meses
por: alejandra20142