Foro / Salud

Primera visita ginecologo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:57
M
maki_5432408
22/11/10 a las 15:49

hola!
nunca he ido al ginecologo, y creo q ya es hora de ir....
me gustaria saber como pedir cita con un ginecologo de la seguridad social. si tengo que ir primero al medico d cabecera y si me daran fecha para dentro de muxo. gracias

Ver también

Y
yurena_6328632
22/11/10 a las 16:17

Hola
pues mira, estaria bien que dijeras que edad tienes porque yo en lugar de ir al de la seguridad social voy al de los centros de planificacion familiar ( en Madrid los hay) no se si en tu comunidad habrá. Por mi experiencia primero te daban cita para darte una charla y acerte analisis y despues ya en la vez siguiente visite a la ginecologa. Entre unas cosas y otras tarde casi dos meses en ver a la ginecologa. Y si estas nerviosa te dire que no es para tanto.

M
maki_5432408
22/11/10 a las 16:53
En respuesta a yurena_6328632

Hola
pues mira, estaria bien que dijeras que edad tienes porque yo en lugar de ir al de la seguridad social voy al de los centros de planificacion familiar ( en Madrid los hay) no se si en tu comunidad habrá. Por mi experiencia primero te daban cita para darte una charla y acerte analisis y despues ya en la vez siguiente visite a la ginecologa. Entre unas cosas y otras tarde casi dos meses en ver a la ginecologa. Y si estas nerviosa te dire que no es para tanto.

.
tengo 22. si, aqui en valencia tambien hay centros de planificacion familiar. me informare a ver donde estan y pedire cita

E
ely_6902107
23/11/10 a las 11:32

Hola
Aqui en vizcaya se que tienes que ir al de cabacera y luego ella te manda al ginecologo, si que tardan vastante aqui, x lo menos 3 meses, si no es nada urgente, nose si abra alguna otra via para acceder mas rapido.

Y
yusimy_5519865
23/11/10 a las 23:57
En respuesta a maki_5432408

.
tengo 22. si, aqui en valencia tambien hay centros de planificacion familiar. me informare a ver donde estan y pedire cita

Depende
Hola;
yo ahora vivo en castellon, y lo que hice fue ir al medico de cabecera y el me mando al ginecologo, tardó como 5 meses si no recuerdo mal.
Una vez alli me hicieron una citilogía y cuando pregunte sobre metodos anticonceptivos me dijeron que tenia que ir a planificacion familiar..... asi que depende que es lo que necesitas...

Pd.En planificación me obligaron a ir previamente a una reunion sobre métodos anticonceptivos y relaciones antes de darme una cita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir