« 

Manchas blancas en la vulva

Hace poco me afeité el bello genital al completo y descubrí que tenía unas pequeñas manchas blancas en el monte de venus, en la vulva, cerca de donde empiezan los labios. No me había dado cuenta hasta ahora (no sé si porque no las tenía hasta ahora o porque el pelo las tapaba). La cuestión es que no me molestan ni me pican, pero no me gusta verlas ahí, quizás no sea nada o quizás sea alguna enfermedad cutánea.

Mi pregunta es, ¿a que tipo de médico tendría que acudir? ¿Un ginecólogo o un dermatólogo? ¿O da lo mismo?

Muchas gracias por la información.

IBM77

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¡Aprende a quitar las manchas de cera!

hola podrias decirme k te paso??
esq yo ahora tengo exactamente lo mismo k tu!!!
estoy desesperada y no tengo dinero para un medico!!! fue grave??

Manchas blancas en el monte de venus

Hola,

Lei la pregunta que hicistes hace un tiempo atrás sobre las manchas blancas que encontrastes en tus partes luego de afeitarte, a mi me paso algo similar; luego de remover completamente por primera vez todo el bello con crema, me percate que tenia unas manchas blancas en el monte de venus y alrededor de los labios mayores, a mi no me causan ningun dolor ni picazon. asi como te paso a ti no se si estaban desde antes o fueron a causa de la de la crema. Me gustaria saber si fuistes al medico y que te explico al respecto de esto.

Saludos

por: gore50

me podrias decir k paso con tu problema esq a mi me paso exactamente lo mismo :/

Mejor un ginecólogo

Hola IBM77

Lo mejor es que acudas a un ginecólogo él te dara el tratamiento adecuado, porque si vas a un dermatólogo te enviará al gine.

Un beso

Mimi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luixafernanda
0

por: damariposa
0
  ¿cuando me bajará la regla?
por: jy1234