Foro / Salud

Ayuda por favor no me baja la regla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:50
A
aturtle_71d795z
17/11/10 a las 11:51

BUENOS DIAS A TODAS
NO SE SI PODREIS DECIRME ALGO DE MI PROBLEMILLA,POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA.
VEREIS JUSTO EN MI OVULACION TUVE ALGUNA PERDIDA DURANTE DOS DIAS,DIAS MAS TARDE ME PONGO MALISIMA DE LAS ANGINAS Y TOME AMOXICILINA DURANTE UNA SEMANA,LA REGLA ME DEBERIA DE HABER BAJADO EL DIA 10 DE NOV Y HASTA HOY NI SEÑALES DE ELLA.ME DUELEN LOS OVARIOS COMO SI ME BAJARA YA Y NADA LUEGO SE PASAN,TENGO ARDORES DURANTE LA TARDE-NOCHE.DECIR TAMBIEN QUE ESTUVIMOS SIN PROTECCION Y QUE AL TERCER SEGUNDO DIA DE NO BAJAR ME HICE UN TEST Y NEGATIVO.
SCORRO NECESITO AYUDA YA!!!!

Ver también

V
verena_8109912
17/11/10 a las 21:50

Ayuuudaaa!!!
necesito sus comentarios y consejos, sobre todo de las que ya han tenido experiencia, estoy muy preocupada.

Tuve relaciones el dia 30 de octubre y sin condon pero el no termino dentro, mi periodo es de alrededor de 21 o 22 dias, s supone que me debio bajar el 9 de noviembre y nada. estoy muy triste no quiero estar embarazada

quisiera saber cuanta efectividad tienen las pruebas de embarazo

, como ya tngo una semana de retraso,
desde hace unos 3 dias masomenos tengo dolores en mi panza, como esos q t vienen cuando stas con la regla tipo colicos..pero no me duelen tanto asi leves y aveces siento q me baja algooo...y pienso q es la regla, me fijo y no hay nada y ahi es cuando me empiezo a preocupar

profavor algun consejo desearia hablar con alguien pero no tengo con kien hablar d estas cosas ayudaa por favor estoy muy desesperada y triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest