Foro / Salud

Candidiasis vaginal recurrente ayudaa!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 19:12
I
isaura_5772474
16/11/10 a las 4:32

pues tengo 18 años hace un mes me dio candida pues tenia picazon flujo espeso blanquesino y unas como bolitas blancas que salian de la vagina, mi novio me compro crema vaginal con clotrimazol y pues me la aplique y tube relaciones con el al segundo dia de tratmiento...se me quito y todo..

a los 15 dias me regreso la candida pero mas leve sin picazon ni ardor solo flujo blanquesino y las bolitas blancas compre crema vaginal y mi novio tambieen estubo e tratamiento...supuestamente se me quito

hoy a los 15 dias nuevamente me salio flujo blanco y las famosas bolitas blancas pero mas pequeñas y todo mucho mas leve pero no se como quitarmelo por completo ayudenme porfavor estoy desesperada!!! no tengo picazon ni ardor ni nada
solo esas bolitas blancas pero muy pequeñas que me recomiendan el nombre de alguna crema o algo.

es bueno el baño vaginal con vinagre? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xiana_9381449
11/5/11 a las 22:28

Ayudenme
porfavor ayudenme desde hce pocos dias eh notado unas bolitas blancas en mi vigina quisiera saber que son tengo un poquito de picor y es extraño primera vez que me sale esto por favor ayudenme quiero saber que tengo o de que debe ?

X
xiana_9381449
11/5/11 a las 22:28
Mejor respuesta

Ayudenme
porfavor ayudenme desde hce pocos dias eh notado unas bolitas blancas en mi vigina quisiera saber que son tengo un poquito de picor y es extraño primera vez que me sale esto por favor ayudenme quiero saber que tengo o de que debe ?

I
ihara_7063416
12/5/11 a las 1:42

Hola chica
a mi me dio los mismo y estuve con eso años y lo peor del caso era q me hacia citologia y no me salia nada anormal me mandaban todos los medicamentos habidos y por haber todas las cremas todos los ovulos te puedo decir con propiedad q los utilice y me lo quitaba pero como a ti de a 15 dias o un mes y luego volvia a lo mismo con el malestar, hasta q compre unos ovulos q se llaman clinfol traen 7 ovulos y me los colocabas uno cada noche y se me quito y mas nunca me volvio a dar eso, pero de todas maneras lo q te recomiendo q te hagas un cultivo, espero q haya sido de ayuda mi respuesta

I
ihara_7063416
12/5/11 a las 1:46

Ah por cierto
no te recomiendo el vinagre xq ahi algunos hongos q viven en lo agrio y lavarte con eso puedes empeorar la cosa xq lo q puedes hacer es q se haga mas grande la cosa lo te recomiendo es q no te laves con jabon azul ni jabones con perfumes LAVATE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con bicarbonato, calienta el agua y colocale bicarbonato y lavate lo mas caliente q puedas aguantar y listo es buenisimo te lo recomiendo

D
doae_9479855
15/5/11 a las 8:00

...
1* Anda a un ginecologo, si es recurrente puede ser porq la candida que tenes es resistente a lo quete dieron para curarte.

Si la recurrencia no es por la resistencia de la candida, te paso unos tips para que tengas en cuenta

1* NO USES TOALLAS FEMENINAS, NI PROTECTORES DIARIOS!, estos generan q tu vulva este en contacto con el flujo y genera irritacion (como los pañales a los bebes), cuando estescon tu regla usa tampones. Los protectores diarios no sirven...tu flujo no es sinonimo de suciedad, no te preocupes si manchas tu prenda intima.

2* Las duchas vaginales con bidet se hacen 1 vez a la semana, no abuses de esto porque barres toda la flora bacteriana qe protege tu vulva y vagina.

3* Cuando te bañes, lava tus genitales con jabon neutro o de glicerina, los jabones comunes perfumados alteran el ph vaginal y eso predispone a infecciones.

4*Cuando laves tus bombachas, hacelo con jabon blanco y no las metas al lavarropas junto con la ropa sucia y el jabon del lavarropa!!

5* Si te pica no te rasques, lo unico que haces es reinfectarte, cuando sientas comezon, cambiate la ropa interior y date una ducha vaginal corta con el bidet

6* POR EL AMOR DE DIOS NUNCAAAAAAAAAAAAA TE PONGAS VINAGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

saludoss

A
an0N_784918899z
21/5/11 a las 2:43
En respuesta a doae_9479855

...
1* Anda a un ginecologo, si es recurrente puede ser porq la candida que tenes es resistente a lo quete dieron para curarte.

Si la recurrencia no es por la resistencia de la candida, te paso unos tips para que tengas en cuenta

1* NO USES TOALLAS FEMENINAS, NI PROTECTORES DIARIOS!, estos generan q tu vulva este en contacto con el flujo y genera irritacion (como los pañales a los bebes), cuando estescon tu regla usa tampones. Los protectores diarios no sirven...tu flujo no es sinonimo de suciedad, no te preocupes si manchas tu prenda intima.

2* Las duchas vaginales con bidet se hacen 1 vez a la semana, no abuses de esto porque barres toda la flora bacteriana qe protege tu vulva y vagina.

3* Cuando te bañes, lava tus genitales con jabon neutro o de glicerina, los jabones comunes perfumados alteran el ph vaginal y eso predispone a infecciones.

4*Cuando laves tus bombachas, hacelo con jabon blanco y no las metas al lavarropas junto con la ropa sucia y el jabon del lavarropa!!

5* Si te pica no te rasques, lo unico que haces es reinfectarte, cuando sientas comezon, cambiate la ropa interior y date una ducha vaginal corta con el bidet

6* POR EL AMOR DE DIOS NUNCAAAAAAAAAAAAA TE PONGAS VINAGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

saludoss

Hongos recurrentes
hola como están? hace 2 meses me empezó una candidiasis por ponerme unas toallitas con desodorante, me compré unos ovulos y se fue. Después el ginecólogo me recetó unos antibioticos para los hongos y a las 3 semanas me volvió. Entonces me compré unos ovulos mas fuertes, el problema es que hace una semana, justo un mes después , me volvió!!!! aunque un poco más leve...... y me volví a poner ovulos............
a que se puede deber que se me repita???????????

He estado leyendo en internet y no se que me pasa, tengo miedo de tener alguna enfermedad.............. encima recién tengo turno para dentro de 10 días con otra ginecóloga.

alguien sabe que puede ser???

D
doae_9479855
3/6/11 a las 5:23
En respuesta a an0N_784918899z

Hongos recurrentes
hola como están? hace 2 meses me empezó una candidiasis por ponerme unas toallitas con desodorante, me compré unos ovulos y se fue. Después el ginecólogo me recetó unos antibioticos para los hongos y a las 3 semanas me volvió. Entonces me compré unos ovulos mas fuertes, el problema es que hace una semana, justo un mes después , me volvió!!!! aunque un poco más leve...... y me volví a poner ovulos............
a que se puede deber que se me repita???????????

He estado leyendo en internet y no se que me pasa, tengo miedo de tener alguna enfermedad.............. encima recién tengo turno para dentro de 10 días con otra ginecóloga.

alguien sabe que puede ser???

Q pena q no vi tu mensaje antes!
Fijate en tus habitos cuando tenes candidiasis recuerrentes, los ginecologos recomendamos NO usar toallitas ni protectores diarios, ya q generan falta de ventilacion y basicamente funcionan como caldo de cultivo para la candida.
No uses jabones perfumados cuando te bañes, usa jabones de glicerina que tienen un ph neutro y no generan el disbalance del ph vaginal que predispone a la candida.
Cuando laves tu ropa interior hacelo con jabon blanco en pan, q tambien tiene ph neutro y NO la pongas en el lavarropas, xq los jabones en polvo vienen perfumados y generan lo mismo q los jabones de tocador.
Hacete ducha vaginal con el bidet una vez por semana nada mas.

Si con todo esto sigue, fijate por que a veces la candida recurrente puede deberse al stress tambien, asiq ojo como andas manejandote, si no estas estresada, tendrias q hacerte un cultivo fungico para determinar si la candida que tenes es resistente a los antifungicos q tiene el ovulo que te pones.

De cualquier manera quedate tranquila!

A
an0N_784918899z
9/6/11 a las 16:32
En respuesta a doae_9479855

Q pena q no vi tu mensaje antes!
Fijate en tus habitos cuando tenes candidiasis recuerrentes, los ginecologos recomendamos NO usar toallitas ni protectores diarios, ya q generan falta de ventilacion y basicamente funcionan como caldo de cultivo para la candida.
No uses jabones perfumados cuando te bañes, usa jabones de glicerina que tienen un ph neutro y no generan el disbalance del ph vaginal que predispone a la candida.
Cuando laves tu ropa interior hacelo con jabon blanco en pan, q tambien tiene ph neutro y NO la pongas en el lavarropas, xq los jabones en polvo vienen perfumados y generan lo mismo q los jabones de tocador.
Hacete ducha vaginal con el bidet una vez por semana nada mas.

Si con todo esto sigue, fijate por que a veces la candida recurrente puede deberse al stress tambien, asiq ojo como andas manejandote, si no estas estresada, tendrias q hacerte un cultivo fungico para determinar si la candida que tenes es resistente a los antifungicos q tiene el ovulo que te pones.

De cualquier manera quedate tranquila!

Gracias por los consejos!
hola! La verdad es que ultimamente he estado muy estresada, así que puede ser que por eso se repita. Me he estado lavando con jabón blanco y la ropa interior no la lavo en el lavarropas, también he usado una crema q me dió la ginecóloga porq los últimos días sentía un poco de picazón pero por fuera.... así que espero que haciendo todo esto no me vuelva ya que la última fue hace un mes. Bueno, muchas gracias por responder.

A
aizpea_8715851
13/7/13 a las 4:02

Milestia vulvar
hola amigos necesito mucha ayuda hace 2 semanas tuve relasiones sexuales durante una hora, y desde ese dia me he sentido mal porque tengo mucho flujo vaginal y con mal olor y algo de picazon en el area exterior de la vagina... y ya se me retrazo la regla que los ultimos 3 meses habia sido exacta el dia 5 de cada mes y este mes ya es 12 y aun no me ha venido....QUE PASARA? TENDRE UNA ENFERMEDAD O SIMPLEMENTE UNA INFECCION??
ADEMAS EL CHICO CON QUIEN ESTUBE ME COMENTA QUE ESTA CON ARDOR Y PICAZON EN EL GLANDE..
QUE EL CREE ES UNA INFECCION??
AYUDENME NECESITO SABER QE PUEDE SER. GRACIAS

A
an0N_878607099z
23/10/14 a las 11:59

Purelan crema
Hola, yo he estado un año así, al final descubrí que los tratamientos y los jabones me irritaban la piel y los hongos atacaban por ahí. La solución fue una crema hidratante especial para irritaciones del pañal en bebés, se llama Purelan, de Medela. Es lanolina 100%, se parece a la vaselina, pero mucho más espesa. Mano de santo.

B
branko_9730091
11/11/15 a las 5:02

A mi tambien me paso
Hola bueno esto ya te paso hace mucho pero espero que le sirva a alguien mas. Me diasnosticaron candidiasis,empece con mucha picazón en mi vagina despues con ardor y me revise con un espejo y note que tenia unas cosas blancas como moco blanco pegado dentro de la vagina y tambien muy rojo en los labios menores sentia que tenia cortes adentro de mi vagina y con el flujo que es acido mas de ardia fui al ginecologo y me receto Una crema clotrimazol del 1% 3 veces al dia, unos ovulos llamados clotrimazol se ponen en la noche como un supositorio en la vagina por 10 noches y tambien unas pastillas Flucomazol esas por 1 mes se toma una por semana en la caja vienen 3 o 4. Me dijo que si uno esta tomando pastillas anticonceptivas mejor evitara tener relaciones ya que la pastilla recetada podia quitar el efecto de la anticonceptiva. En el precio lo mas caro son las pastillas aca en chile aprox 16.000 la crema 1.000 y los ovulos aprox 3000 y vienen 6 en una caja. Yo no hice el tratamiento completo de tonta y ahora me volvio sacare hora al ginecologo y les cuento como me fue

N
nahel_5621122
11/11/15 a las 12:35

Remedios
Yo tuve, y me mandaron una crema vaginal que se llama Ginecanesten, se aplica 3 noches.
Luego me dieron un jabón de uso diario (externo, no se introduce) que es muy natural, de plantas, que evita la creación de "biofilms" por las bacterias. Es muy bueno.

Y por último, hay que reforzar la flora vaginal que tenemos todas y que es la que lucha y sale perjudicada con la Candidiasis. Hay varias pastillas de probióticos (capsulas con microorganismo para reforzar). A mi me dieron una que se llama Femibiotic de Cinfa. Pero hay más marcas. Trae las cepas de barias bacterias que tenemos de forma natural y que debido a los ovulos y cremas antibióticas que nos dan para eliminar el cándida, también debilita nuestra flora.

Suerte!

A
anabel_5396189
11/3/17 a las 13:15
En respuesta a xiana_9381449

Ayudenme
porfavor ayudenme desde hce pocos dias eh notado unas bolitas blancas en mi vigina quisiera saber que son tengo un poquito de picor y es extraño primera vez que me sale esto por favor ayudenme quiero saber que tengo o de que debe ?

Son hongos ve al médico y que te den unas pastillas vaginales. Si tras eso sigues teniendo ve otra vez

B
brais_6402214
18/8/17 a las 19:12
En respuesta a xiana_9381449

Ayudenme
porfavor ayudenme desde hce pocos dias eh notado unas bolitas blancas en mi vigina quisiera saber que son tengo un poquito de picor y es extraño primera vez que me sale esto por favor ayudenme quiero saber que tengo o de que debe ?

Pues yo pasé por lo mismo tengo 16 y la verdad que me siento muy angustiada mi mamá me dió vinagre con agua y me lo aplicaba y para dormir en las noches dormía medio con las piernas abiertas , es mas solo me funcionaba por la noche asi que estaba harta mi mamá me dijo que era por la humedad en nuestra vulva vaginal así que tome un poco de talquito para bebe y me lo puse y ahora estoy mejor se me bajaron todos los síntomas él picor era mínimo pero no me rasque.. 
Bueno espero haberles ayudado esa es mi experiencia..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook