Foro / Salud

2 reglas en 11 dias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:06
I
igone_8682149
11/11/10 a las 18:00

Hace casi 17 meses que tuve un nene,el parto a las 37semanas y provocado.
Pari en 30 de junio del 2009 y la cuarentena me duro hasta principios de sept y se me corto por un medicamento q me mandaron.
A las dos semanas me bajo la mestruacion y la q anteriormente me duraba 5 dias,desdq pari son 10 o mas.
empece a tomar bemasive(anticonceptivos en enero) y con eso consegui q me bajara la regla una semana antes de terminar las pastillas.
he ido al ginecologo y todo esta bien,todas las pruebas vien,,,me cambio las pastillas ahora (donabel) y al principio bien pero algun mes me a bajado en menos de 15 dias 2 veces...los ginecolohos dicen q todo bien,,q no tengo nada...

pero esto no es normal no? a todo esto se juntan infecciones y esta muy seco siempre

Ver también

M
maisaa_7452762
11/11/10 a las 23:06

Es normal
Los sangrados y manchados intermenstruales son un efecto secundario muy frecuente durante los tres primeros meses de anticonceptivos combinados, por lo que no hay motivo de preocupación alguna. Si pasados esos tres meses, los sangrados continúan, entonces deberán cambiarte de preparado.

También ocurren cuando se cambia de anticonceptivo como es tu caso, tu organismo debe acostumbrarse al nuevo preparado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram