Foro / Salud

2 meses sin regla y test negativo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:56
W
weijun_6297040
31/10/10 a las 12:53

HOLA A TODAS ESPERO QUE ME RESPONDAN, LLEVO 2 MESES SIN REGLA Y ME E EXO 3 PRUEBAS DE EMBARAZO Y TODAS NEGATIVO, Y TENGO DOLORES VAGINALES, Y DOLORES EN LOS OVARIOS Y TRIPA, NO USO NINGUN ANTICOCEPTIVO TNG 25 AÑOS Y PAREJA QUE SI ESTOY EMBARAZADA PUES BIENVENIDO AL MUNDO PERO... A VER QUE ME PODEIS DECIR, MUXAS GRACIAS A TODAS

Ver también

F
fatma_7981412
2/11/10 a las 11:33

Hola
yo te recomiendo que vayas a que te vea el ginecologo, estoy igual que tu, el día 12 hace dos meses que no me baja la regla y el viernes pasado por fin fui a la ginecóloga, los test de embarazo me daban negativos, y cuando me hizo una ecografía la ginecóloga me dijo que tengo un quiste de 4 cm. en un ovario, por eso no me baja la regla. me ha mandado progesterona cinco días para que me baje la regla a ver si asi se deshace, espero que asi sea.

Te recomiendo que vayas al médico y te vea porque asi te podrán ayudar si hay algún problema.

W
weijun_6297040
2/11/10 a las 16:56
En respuesta a fatma_7981412

Hola
yo te recomiendo que vayas a que te vea el ginecologo, estoy igual que tu, el día 12 hace dos meses que no me baja la regla y el viernes pasado por fin fui a la ginecóloga, los test de embarazo me daban negativos, y cuando me hizo una ecografía la ginecóloga me dijo que tengo un quiste de 4 cm. en un ovario, por eso no me baja la regla. me ha mandado progesterona cinco días para que me baje la regla a ver si asi se deshace, espero que asi sea.

Te recomiendo que vayas al médico y te vea porque asi te podrán ayudar si hay algún problema.

Acabo de llegar del medico
acabo de ir al medico me han exo un test de embarazo y dado tb negativo pero como tng otros problemas pues me a dixo q espere hasta hacer otras cosas muxas gracias x todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest