Foro / Salud

Dolor de regla?? lee esto puede que te ayude

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:12
N
naomi_9334649
24/10/10 a las 12:41

Hola ,aunque parezca publicidad no lo es ,simplemente quiero ayudar aquellas mujeres que pasan dolor horrible de regla ,yo era una de ellas ,lo he pasado fatal ,he tomado muchas anticonceptivas de diferentes marcas para regular mi regla ,que desde los 10 años la he tenido irregular ,muchisimos dolores ,bueno he tomado onagra ,borraja ,pero nada ,pero me recomendaron la naturalista cerca de casa unas pastillas totalmente naturales son de polen y se llaman FEMAL bueno pues bendita sea ,a los 2 o 3 meses hace efecto ,impresionante ,es mas se me ha regulado y todo. Yo tengo ovarios poliquisticos y de verdad bendita sea la hora que he conocido estas pastillas ,si alguien necesita consejo que me pregunte sin compromiso ,son caras pero merecen la pena .
Un saludo.

Ver también

Z
zihui_9602294
31/10/10 a las 21:12

Yo sufro dolores de regla me podrias dar informacion
hola buenas compañera yo sufro desde que me vino la regla sufro colicos muy fuertes tomo ibuprofeno pero despues me da mal de estomago ,esas pastillas que dices se compran en cula quier herbolario, cuanto son de caras , muchas graciaas y si es asi yo con la regla a veces no puedo ni levantarme de la cama, tengo un utero bicorne dicen q por eso me duele tanto y si son buenas me gustaria probarlas ,muchas gracias ,saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir