Foro / Salud

Infeccion vaginal desde hace muchos años, no se me quitaaaa!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 23:49
L
leana_6109611
21/10/10 a las 6:38

Hoooola a todas, de verdad ya estoy desesperada, hace añoooos que tengo una infeccion vaginal, es candidiasis, no se me quitaaa! por mas ovulos, cremas y tratamientos que me den ahi sigue, disminuyeee, pero ahi sigue, tengo un flujo blanco, no es abundante ni nada pero no se me quita, ya quiero que desaparezca pq en enero me detectaron VPH 33 y y de por si que me deprimi por eso, esa tonta infeccion no se me quita, me cuido, me lavo con un jabon especial, uso ropa interior de algodon, ya no se que hacer espero y alguien me pueda ayudaaar!

Muchas graaaaacias!

Ver también

D
daria_8511229
22/10/10 a las 19:41

Solución cándida vaginal
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.

I
irshad_7062941
1/12/10 a las 5:01

Infeccion vaginal
TU PROBLEMA QUE TIENES,LO SOLUCIONAS USANDO TOALLITAS SANITARIAS DE ANION,TIENE LA PROPIEDAD DE ELIMINAR MALOS OLORES,BACTERIAS Y VIRUS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VAGINA,PICAZON Y DOLORES EN LA MENSTRUACION,ESTOY PARA SERVIRTE Y DARTE MAS INFORMACION,SUERTE.

L
layla_8551719
3/12/10 a las 23:02
En respuesta a daria_8511229

Solución cándida vaginal
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.

Parece que si hay luz
Hoy he ido al médico, que después de muchos exudados vaginales, este es el segundo que me sale la famosa "candida albicans" y por fin esta doctora me ha dicho que la dieta si influye y que me va a tratar de forma natural. Tengo esperanza en que esto termine de una vez pero también sé que hay que ser muy constante y privarte de los hidratos de carbono, de harinas, eliminar el gluten y decir que si a todas las verduras verdes y mucha agua.
Gracias Mjoseff que me animas a seguir para ver la luz al final de este largo camino.

L
layla_8551719
3/12/10 a las 23:04
En respuesta a daria_8511229

Solución cándida vaginal
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.

Parece que si hay luz
Hoy he ido al médico, que después de muchos exudados vaginales, este es el segundo que me sale la famosa "candida albicans" y por fin esta doctora me ha dicho que la dieta si influye y que me va a tratar de forma natural. Tengo esperanza en que esto termine de una vez pero también sé que hay que ser muy constante y privarte de los hidratos de carbono, de harinas, eliminar el gluten y decir que si a todas las verduras verdes y mucha agua.
Gracias Mjoseff que me animas a seguir para ver la luz al final de este largo camino.

L
lissy_6476352
8/12/10 a las 20:03

Hola turquitabonita
hola mira yo tube candisiasis hace anos y ami se me quito con antibioticos fui con el gine y me hicieron el papanicolao y me detectaron eso y me dieron el antibiotico por casi tres semanas pastillas y despues que volvi ahir ya no tenia nada asi que con tu gine, y que te rebise bien esa bacteria es muy resistente a muchos ovulos y cremas espero y te ayude mi comentario byyyy solecita

Q
qun_5662980
10/12/10 a las 20:48

Yo la he vencido!!!!!
Despues de más de 10 años con candidiasis crónica, de tomar interminables medicamentos que solo empeoraban la situación, puedo decir que la he vencido!!!!, es más.me he hecho un cultivo y ha dado negativo....
LLevo tomando varios meses vayas de gojy, cápsulas de ajo y zumo de aloe vera ( este último tambien lo introduzco en el interior de mi vagina, por la noche, alivia los picores muchísimo ), y he disminuido casi por completo el azucar de mi dieta, solo eso.
Estos tres productos además de aumentar mis defensas, son antimicóticos además de tener inumerables propiedades, podeis mirar en internet.
Tener en cuenta que cuanto más tiempo lleveis con la cándida más tiempo teneis que tomar estos productos. No hace falta que compreis los productos más caros, por ejemplo yo las cápsulas de ajo las compro en el mercadona que son más baratas.

Espero haberos ayudado, sé perfectamente lo frustrante, desesperante y..... que es tener hongos tántísimos años, no solo te afecta físicamente, tambien psicológicamente llegando incluso a llegar a influir en la relación de pareja.

Ánimo y suerte a todas

H
hmama_5699250
17/12/13 a las 2:21
En respuesta a irshad_7062941

Infeccion vaginal
TU PROBLEMA QUE TIENES,LO SOLUCIONAS USANDO TOALLITAS SANITARIAS DE ANION,TIENE LA PROPIEDAD DE ELIMINAR MALOS OLORES,BACTERIAS Y VIRUS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VAGINA,PICAZON Y DOLORES EN LA MENSTRUACION,ESTOY PARA SERVIRTE Y DARTE MAS INFORMACION,SUERTE.

Mi novia tiene infeccion
oiga jolagal mi novia tambien tiene una infeccion, tiene 15 años y dice que la tiene desde los 10 ( desde que empezo a menstruar ) me dijo que el ginecologo le dijo que se tomara una pastillas para quitar la infeccion pero estas solo la tranquiliza ademas tiene fuertes dolores de cabeza seguidos en la parte delantera ( frente) no se si tambien tenga que ver con eso, digame, ud. sabe que deberia hacer??

S
shahla_9591791
30/8/14 a las 17:24

Ureaplasma urealytium
Hola , yo pase por infecciones durante 2 años y lo que tenia era ureaplasma urealytium, que es asintomatica , salvo por el hecho de que te agarras todas la infecciones vaginales y urinarias que hay.
tienes que pedirle al ginecologo que te haga un exudado para detectarlo.
saludos

Y
yuting_5172563
30/8/14 a las 20:42

Cultivo vaginal
deves realizarte un exudado vaginal. ahi te saldra a que medicamentos es resistente y sensible. te quitas de problemas saludos!

M
marton_6527819
28/12/15 a las 1:27
En respuesta a irshad_7062941

Infeccion vaginal
TU PROBLEMA QUE TIENES,LO SOLUCIONAS USANDO TOALLITAS SANITARIAS DE ANION,TIENE LA PROPIEDAD DE ELIMINAR MALOS OLORES,BACTERIAS Y VIRUS QUE SE ENCUENTRAN EN LA VAGINA,PICAZON Y DOLORES EN LA MENSTRUACION,ESTOY PARA SERVIRTE Y DARTE MAS INFORMACION,SUERTE.

Me podrías ayudar
,....

A
antera_5679397
19/5/17 a las 23:49
En respuesta a marton_6527819

Me podrías ayudar
,....

Yo estoy igual ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook