Foro / Salud

Displasia severa en el útero.

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 10:59
N
niara_9049754
9/10/10 a las :02

Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Pero es que tengo muchísimo miedo porque me han hecho una citología y había aparecido una anomalía en el útero. Me la han mandado repetir, pero para estar más seguros me han pedido una biopsia. En la biopsia lo pasé fatal, me dolió mogollón. Y lo peor es el resultado...Que me aparece una "Displasia severa del epitelio de revestimiento superficial y en areas del glandular" La ginecóloga me ha dicho que me tengo que operar, que me tienen que raspar esa especie de laminilla para examinar exactamente si es o no maligno.
Me encantaría saber si hay alguíen que controle un poquito este tema y si a alguien se lo han hecho, me gustaría que me diese su opinión o experiencia. Os lo agradecería de corazón. GRACIAS.

Ver también

C
celsa_8551491
12/10/10 a las 10:24

:cry hola
no te preocupes si tienes una displasia lo mas seguro esq te congelen una partte si es displasia se arregla con eso pero si no te atiendes a tiempo se te puede hacer un cancer yo no e tenido problemas de ese tipo pero a una amiga la diagnosticaron con eso y ahora esta bien y ya tuvo otro bebe . no te preocupes todo va a salir bienn

N
niara_9049754
26/10/10 a las :06
En respuesta a celsa_8551491

:cry hola
no te preocupes si tienes una displasia lo mas seguro esq te congelen una partte si es displasia se arregla con eso pero si no te atiendes a tiempo se te puede hacer un cancer yo no e tenido problemas de ese tipo pero a una amiga la diagnosticaron con eso y ahora esta bien y ya tuvo otro bebe . no te preocupes todo va a salir bienn

Graciasss
muchas gracias, mañana me tengo que operar. haber que pasa...porque estoy cagadilla.
muchas gracias.

I
ixchel_6312342
11/7/14 a las 10:59

Displasia severa
Hola, yo acabo de saber que tengo displasia severa y estoy muy perdida y bastante preocupada. No veo que te respondieran otra personas y tu escribiste hace un tiempo ya, por lo que me gustaría si puedes contarme cómo ha sido el proceso y como estás tu. Espero que te haya ido bien y que estés más aliviada y sana!! un abrazo y si puedes me respondes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir