Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele la vejiga

y cuando hago pis al acabar me duele y me deja como si tuviera mas ganas, ademas me dan ganas de ir al servicio con mas frecuencia que antes, eso a que se puede deber?
ah y el lunes cuando me levante me ardia por donde sale el pis (soy un poco bestia, si pero no me acuerdo de cmo se llamaba,jeje) y tenia miedo de que fuera infeccion de orina pero al final hice pis sin que me doliera, solo notaba eso, dolor en la vejiga, como si siguiera llena.
gracias por vuestra ayuda

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Me duele

a mi tambn me duel A& me pasa lo mismO pero apenas me empeeso esO & nose qe aseer si sientHE ORRIBLE

Hola

A mí me ha pasado eso a veces y es infección de orina. El escozor al orinar, el quedarte con más ganas y el dolor de la vejiga son síntomas típicos. Yo fui a la farmacia y me dieron ácido pipemídico, lo tomé los días q me indicaron y la infección desapareció.
Te recomiendo tomarte algo cuanto antes porque esas infecciones suelen ir a peor...
Suerte!

Ufff pues tendre que ir

por: sabrina1752

eso suele pasar con las relaciones sexuales o no tiene nada que ver? gracias. un saludo

Infecciones urinarias

por: marze22

desafortunadamente si amiga, yo tengo un caso difícil, infecciones urinarias a repetición durante mas de un año. Me trataron muchas veces y me pasaba temporalmente pero hasta el día de hoy descubren que es por el flujo que tengo a raíz de una inflamación de ovarios, cada vez que tenía relaciones o me llegaba la menstruación, veía venir ese problemita. He estado hospitalizada por ello, pero es mejor que te hagas ver de un medico y le cuentes todo lo que te pasa para que te hagan exámenes y puedan determinar con claridad que es lo que sucede... igual te recomiendo que no te descuides, yo he sufrido bastante con esa enfermedad... un abrazo

Tiene q ver

por: anelemg

a veces pasa con las relaciones sexuales, a mi cuando me ha pasado, he sido por eso, así q tranqui. Tb puede ser pq hayas cogido frío entre otras cosas. saludo

Enthonces

por: emoxa46

entoncees no tengo qe tomar nada de medicinas x esoo xk stoii preocupada & si apenas tube relaciones sexualees

por: zazaza58

ola tengo 12 años y ayer x la mañana me enpeso a doler la vagina fui al baño i se pis bien fui otra ves y me empexo a doler mucho mas cuando sali del baño no savia como sacar tantodolor que tenia¿te puede venir cistiti x el flio?

Gracias

por: sabrina1752

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anly1810
0

por: hadita801
0
  Tengo irritación vaginal pero no tengo hongos candida
por: lunamoruna1
1

por: capri232
0
  ¿que pasa si mi segunda pastilla de segurite no la tome, desp.de las 12horas? :
por: romigisel
3
  Candidiasis no desaparece
por: inee5
4
  Pérdida de píldora anticonceptiva ¡ayuda!
por: d90ju
3
  En un mes e tenido 3 veces la regla ayuda!!!!!!
por: veroycris88
1

por: bethvaug
0
  Ovulación con anticonceptivo?
por: carolina5551
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com