Foro / Salud

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:25
N
nouara_5954813
24/9/10 a las 23:04

Hace cerca de 6 meses me diagnosticaron en Síndrome del ovario poliquístico, y la verdad es que me costo mucho encontrar información que pudiera entender alguien que no fuera un médico. Pero gracias a la ayuda de mi ginecóloga ya se mas o menos lo que tengo.
Me gustaría compartir con demás mujeres que les pase lo mismo que a mi experiencias, vivencias, si han podido tener hijos y si es asi si les ha costado mucho, como les va con los anticonceptivos...
Os lo agradeceria.
Gracias.

Ver también

S
surjit_6310210
27/9/10 a las 16:10

Ovarios poliquisticos
A mi me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 18 años y me recetaron Diane 35. Ahora tengo 34 y dos hijos. Con el primero me costó 15 meses quedarme embarazada y del segundo tan solo 2 meses. Nunca he tenido ningún problema con la píldora. Lo peor es que tengo el periodo muy irregular y en cuanto me la dejo de tomar pues igual la tengo cada 15 días que igual no me viene en 3 meses. Pero por lo demás todo bien.

J
jazmin_6512395
31/10/10 a las 21:33

Hola
,e dijerom kom 18 k tenia eso y hoy kon 33 tengo tres hijos uno de 7 y mellizos , tome diane 35 durant 9 años y al fianl las deje por las jakekas solo tengo desajustes kon la regla y kreo k los mellizos vinieron por tomar las pildoras seguido tanto tiempo,ASI K ANIMO ami me dijeron k no podria ser mami y mira jejeje saludos

N
nour_5809540
14/11/10 a las 20:25

Muchas dudas urgente!!!!!!!
Mira, a mi tb me dijeron que tengo un quiste dermoides de 8,5 cm, es grande, ademas tengo pequeños miomas y tambie me pasa que no entiendo mucho, ahora tengo un atraso de 9 dias es la primera vez que me pasa lo del atraso me hice un test y me dio negativo y eso me preocupa mucho, necesitaria que alguien me explique a que se puede deber esto que me esta pasando ya que tadavia mi ginecologo no me ha podido atender y explicarme. por favor respondan!!!!

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook