Foro / Salud

Estoy asustada! ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:45
Y
yanet_5548813
24/9/10 a las 10:04

Hola, tengo un problema y estoy muy asustada.
Tengo 18 años, y mi regla no es nada regular, me baja mes si y mes no.. y el mes que no me baja mancho flujo marron, alguien sabe que puedo hacer o como puedo remediar esto?

Estoy asustada porque no me gusta ir al ginecologo, me da un poco de miedo y de vergüenza!!

Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
24/9/10 a las 15:45

Pues...
Miedo y verguenza de que? Para eso es el ginecologo, para resolver esos problemas de mujer
No tienes por que pensar que es nada raro, anda que no habra visto y escuchado de todo el ginecologo, crees que se va a asustar por eso? le dices que tienes las reglas irregulares, que un mes te viene abudante y otro casi nada, y ya esta, y miedo que no te de, no te va a hacer nada que duela. Ademas es bueno que a tu edad ya te hagas una revision, asi te quedas mas tranquila y le preguntas tus dudas directamente al medico, que aqui por internet se dicen cosas de todo tipo pero no de la persona experta que es el ginecologo, el es quien te tiene que ayudar! ademas es mas lo que parece que lo que es, yo fui muy nerviosa la primera vez, pero ellos estan acostumbrados a que la gente vaya con verguenza y ya veras como todo es muy natural y se te va a quitar esa verguenza, es una parte del cuerpo mas y la tenemos que cuidar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest