Foro / Salud

Quiste de ovario

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 23:52
S
seila_8082068
21/9/10 a las 23:53

Hola..Hace 3 semanas fui con la ginecologa a realizar un chequeo de rutina y me tope con 2 quites en los ovarios..me dijo que son de agua pero uno (el del lado derecho) mide ya 6.47cm y estoy muy asustada..no he tenido hijos y por lo que he leido se que por su tamaño puede torcer mi ovario y eso me da miedo..he tenido algo de dolores..la ginecologa me mando pastillas anticonceptivas diane..me dijo que son muy buenas y unos estudios de sangre y otro ultrasonido con un radiologo..el punto es que ayer que fui con el radiologo confirmó que tengo el quiste pero en el ovario contrario que dijo la doctora. .ahora estoy muy confundida y no se que hacer.. aun no me baja la regla para empezar con el tratamiento y me da miedo que no desaparezca y me tengan que meter a cirujía.
Consejo plis

Ver también

S
seila_8082068
23/9/10 a las 23:55

Hola chica fuego
Gracias por responder..ahora me encuentro mas tranquila pasados unos dias..aun no he ido nuevamente con la ginecologa...pero como dices buscare una segunda opinion..
Tengo dudas sobre el remedio casero que me dices..no se que es remolacha ayudame jeje

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:52

Tratamiento natural para vencer los quistes de ovario
Hola..

Para tratar de forma natural los quistes de ovario quiero aconsejarles que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Deseo que se puedan curar pronto. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir