Foro / Salud

Biopsia desp d colposcopia xa vph

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 16:04
A
an0N_693673499z
17/9/10 a las 15:27

Weno xicas... acabo d recoger los resultados de la biopsia que m hicieron cndo m realizaron la colposcopia...
Los resultados confirman q tngo el VPH, una displasia leve (CIN1) peeeeeero descarta cualkier otra cosa + grave!! stoy super contenta la verdad... puf vaya alivio! ya solo tengo q star controlandome cada 4 o 5 meses con citologias pero nada más... Vaya peso q m he kitado de encima...
Ad+ d sto stoy a la spera d hacerme otra pekeña pruebecita para q m indiquen el tipo d virus q es y posiblemente ponerme la vacuna...

Queria contar sto xa q las q se encuentren en mi situacion se sientan un poco mjor, + trankilas y q sepan q pueden hacerme cualkier pregunta al respecto, sé q en stas situaciones una se encuentra sola e incomprendida y cn multitud d dudas... pero weno si puedo servir de ayuda x aki stoy...

Animo xicas!

Ver también

A
ariela_5927016
18/9/10 a las 1:49

Hola guapa...
No se si estaré en tu misma situación...yo ahora mismo estoy a la espera de la prueba que, después de la colposcopia me dirá si tengo VPH y después me dijo el ginecólogo que o quemaba la herida que tengo en el cuello del útero o directamente la conización......cuando nos lo dijeron nos quedamos bocas porque la verdad...ibamos al gine a recoger los resultados de la colposcopia pero...pensabamos que estaban bien que ilusos y encima ibamos pensando que ya estariamos embarazados...mas ilusos todavia asi que nos fuimos de alli con un bofeton en la cara de aupa la verdad...
Me dan el resultado de la prueba del virus el 6 de octubre y ahi ya deciden...
Espero que sea an poco como lo tuyo,....la verdad que si que estoy asustada porque estabamos buscando un nene con todas nuestras fuerzas y nos hemos tenido que parar....

M
moira_9483388
20/9/10 a las 20:21
En respuesta a ariela_5927016

Hola guapa...
No se si estaré en tu misma situación...yo ahora mismo estoy a la espera de la prueba que, después de la colposcopia me dirá si tengo VPH y después me dijo el ginecólogo que o quemaba la herida que tengo en el cuello del útero o directamente la conización......cuando nos lo dijeron nos quedamos bocas porque la verdad...ibamos al gine a recoger los resultados de la colposcopia pero...pensabamos que estaban bien que ilusos y encima ibamos pensando que ya estariamos embarazados...mas ilusos todavia asi que nos fuimos de alli con un bofeton en la cara de aupa la verdad...
Me dan el resultado de la prueba del virus el 6 de octubre y ahi ya deciden...
Espero que sea an poco como lo tuyo,....la verdad que si que estoy asustada porque estabamos buscando un nene con todas nuestras fuerzas y nos hemos tenido que parar....

hola a mi me paso algo parecido
En julio fui al ginecólogo para decirle que iba a empezar a buscar un bebe, me reviso y estaba todo bien, me dijo que esperemos a tener el resultado del pap para ya empezar. Cuando me dieron los estudios decía ascus !!!, me preocupe pero pensé que me iba a dar alguna pomada o algo por el estilo, me dijo que me tenia que hacer una biopsia porque observaba una manchita blanca en el cuello del útero a los treinta días fui nuevamente y en el examen decía Neoplasia Cervical intraepitelial 2 ( cin 2) Lesión escamosa de alto grado con acción concominante ( HPV) Cervicitis Cronica. Mi gine me dijo que por el momento no podía buscar un bebe y que me tenia que hacer una conizacion lo mas pronto posible. Ya me realizaron la conización el miércoles pasado todo salio bien y ahora estoy a la espera de los resultados de la conizacion.
Besos y contame como salieron tus estudios !
Mucha Suerte !!!!

T
tamara_9040512
1/10/10 a las 19:19

Yo estoy en tratamiento por displasia n 1
Hola pues a mi en el PAP y biopsia no me salio VPH pero si Displasia N1, me hicieron cauterizacion del cuello del utero y me dieron sufrexal ovulos, otros y ahora Albothyl pero los suspendi porque senti un ardor horrible y fuerte que hasta me hizo llorar..cuentame por favor que tratamiento te estan dando para compararlos es bueno como dices tu sentirse que No estamos solas y que a varias personas les sucede lo mismo.

L
lela_8641154
21/6/14 a las 16:04

Yyy?
Se que ya pasaron casi cuatro años, pero kiero saber como les ha ido, si lograron curarse, si pudieron tener tu hijo.
pues yo tengo vph, cervicitis cronica y metaplasia escamosa, mi doctor dice que no hay peligros por el momento y que le vamos a dar seguimiento con un pap cada 4 meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir