•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado 2 dias despues de tener relaciones! ayuda pliz

Hola mi nombre es dixzi les cuento hace 4 dias tuve relaciones con mi enamorado ( 1 semana despues de mi ultima mestruacion) lo hicimos 2 veces, pero ya habia tenido relaciones antes( en las cuales no habia sangrado).En ambas el uso condon, la primera estuvo normal yo lubrique muy bien; pero para la segunda me dolio mucho quizá no estuve bien lubricada y decidimos parar; cuando revizamos las sabanas habian manchas de sangre, el condon tambien tenia residuos de color de la sangre!... todo maso menos bien hasta ahi pero resulta ke ayer osea dos dias despues(casi 3) de haber tenido relaciones, vi q mi ropa interior estaba manchada pero apenas, en la noche me volvio a bajar pero solo 2 gotas!; hoy ya no me ha venido nada. El problema esq he leido articulos de sintomas de embarazo el cual uno de ellos es el sangrado por implantacion y me preocupa mucho. me aterra esa idea!. Si nos cuidamos pero igual siempre hay un margen de error! porfas ayudenme diganme si esto es normal! si les ha pasado a uds! porfas! estoy muy confundida!

Gracias!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Asustada

hola hace dos días tuve mi primera relación sexual y desde entonces no e dejado d sangrar me tengo q colocar moden ya q es mas o menos bastante y la verdad estoy un poco asustada esto es normal?

Ayuda porfavor

hace poco he perdido la virginidad con mi novio y desde ese momento no he dejado de sangrar, a veces es un color rojo y otras veces es tirando a marron estoy acojonada PORFAVOR AYUDA

Casi igual pero peor.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tuve mi regla y una semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja, sangre un poko y me dolia al principio pero era q me lastimo un poco, pero varios dias despues comence a sangrar un poco pero color rojo, desde entonces no he vuelto a tener relaciones con mi pareja y llevo casi un mes sangrando pero poco y rojo.no creo q sea mi periodo, pq en mi periodo yo sangro mucho y no es mucho lo q estoy sangrando, pero si bastante ya no son manchitas. No se q hacer ni q pensar, si podrian por favor decirme q podria ser, les estare agradecida.

Respuesta!!!!

hola!!!...me ha pasdo lo mismo....estabamos muy asustados mi novio y yo...pero investigamos un poco y parese q es normal...tal vez el himen es algo flexible y por eso no se rompio la primera vez q tuviste relaciones...y ahora q se a roto ...quedan algunos residuos adentro por eso pasan unos dias y sigue el sangrado o como una mancha cafe pero no es tu regla...con lo que respecta al embarzo si usaste bien el condon no tienes por que preocuparte es muy poca la probabilidad que estes embarazada...pero aun asi esta al pendiente...

espero te quedes un poco mas tranquila...yo tambn estaba muy asustada cuando me paso...

saludos!!....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stard10
0
  Picor vulvar
por: noviembre118
4
  Miomas en el utero
por: maria1154