Foro / Salud

Os necesito chicas!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 21:34
L
leonie_5867405
29/8/10 a las 20:06


Bueno pues vereis, llevo tres años con mi novio y NUNCA había tenido problemas al tener relaciones sexuales, pero desde hace un tiempo (más o menos un año) me duele mucho cuando tengo relaciones, y al acabar siento un escozor insoportable. He cambiado ya dos veces de ginecóloga tras ir a varias consultas y seguir varios tratamientos sin obtener ningún resultado. La primera me dijo que si una infección, la segunda que si la piel se me ponía muy tensa y por eso me dolía, y ya no sé que hacer.


¿Me podeis recomendar a alguna ginecóloga que me pueda ayudar? ¡Necesito dar con una buena ginecóloga ya!


Muchísimas gracias.

Ver también

F
fani_9440154
29/8/10 a las 21:34


escuchame, a ver si antes de buscar gine te va bien esto...

toma urocis en pastillas, es arándano, te va a reforzar toda la zona. toma infusiones de greña de millo, y una cucharada de bicarbonato con agua una vez por día. toma una capsula de aceite de orégano silvestre una vez por dia en las comidas.
toma cantharis a la 30 en farmacias homeopaticas.

y ponte cada vez que termines con la regla óvulos de isadin barcilus durante 4 meses.


con eso a mi se me quitó.

ah, lávate tu zona genital con agua tibia y una cucharada y media de bicarbonato mezclados, durante una semana.


a ver si te va mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir