Foro / Salud

Ayudaaaa!!! estoy preokupada!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:57
B
begona_7863363
24/8/10 a las 16:05

Buenas,
Soy una chica de 20 años, llevo tomando la pildora anticonceptiva Yaz 1 año, y sin problema.
Pero esta vez creo k cometí un error :S
Os cuento:
Ace 1 semana me mandaron amoxicilina durante 8 dias debido a una amigdalitis. Hoy termino con el tratamiento (xfin) pero ayer regreso mi novio de vacaciones y mantuvimos relaciones sexuales... En cuanto regrese a kasa recorde k llevaba 6 dias tomando amoxicila y estaba en mi 17 dia de ciklo...
Un error, pero ni me di cuenta....

Creeis ke tengo riesgo de embarazo??
La verdad k ahora estoy muy preokupada!! k kabeza tuve!! Siempre tengo prekauciones cuando tomo antibiotikos pero ni me acorde!



Necesito vuestra ayuda, gracias!

Ver también

A
an0N_549772799z
25/8/10 a las 12:46

Hola
Hola guapa,

Yo he tomado la pildora durante 10 años, claro tambien en ocasiones tomaba antibioticos y otra clase de medicamentos incluso hace unos años me tuvieron que operar y despues me tire un tiempo tomando medicamentos muy fuertes, siempre he tenido novio y mantenido relaciones cuando me ha apetecido con mi novio claro. Nunca me he quedado embarazada, no debes preocuparte, no creo que pase nada. De todas formas la proxima vez que vayas al medico le preguntas, aunque no sea el ginecologo a tu medico de cabezera tambien le puedes preguntar. El tema de tomar antibioticos o medicamentos fuertes que reduzcan el efecto de la pildora el risgo es minimo y son creo que cierto tipo de medicamentos.
Pero ya te digo no te preocupes.

Un saludo,

M
myryam_7452918
27/8/10 a las 9:16

Tranquila..
Coincido con anoif78, yo tambien he tomado la pildora durante varios años y en ocasiones he tenido que tomar simultaneamente otros medicamentos como antibioticos y nunca quede embarazada.
En principio no debes preocuparte, aunque como entiendo que la preocupacion ya la tienes, quizas te sea mejor hacerte una prueba, asi te quitas un calentamiento de la cabeza y ganas en tranquilidad, con esto no quiero decir que estes embarazada, si no que no merece la pena que pases varios dias con esa preocupacion.

Un saludo!

B
begona_7863363
31/8/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_549772799z

Hola
Hola guapa,

Yo he tomado la pildora durante 10 años, claro tambien en ocasiones tomaba antibioticos y otra clase de medicamentos incluso hace unos años me tuvieron que operar y despues me tire un tiempo tomando medicamentos muy fuertes, siempre he tenido novio y mantenido relaciones cuando me ha apetecido con mi novio claro. Nunca me he quedado embarazada, no debes preocuparte, no creo que pase nada. De todas formas la proxima vez que vayas al medico le preguntas, aunque no sea el ginecologo a tu medico de cabezera tambien le puedes preguntar. El tema de tomar antibioticos o medicamentos fuertes que reduzcan el efecto de la pildora el risgo es minimo y son creo que cierto tipo de medicamentos.
Pero ya te digo no te preocupes.

Un saludo,

Gracias
Gracias a las 2!!!
estoy a la espera de k me baje la regla... en teoria el viernes deberia bajar como ultimo dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest