Foro / Salud

Agobiadaaaa :s

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 23:18
F
fidela_7833503
20/8/10 a las 16:13

Holaaa!
Estos días de menstruación me ha venido escaso y marrón, por la noche se va y vuelve al mediodía del día siguiente...tomo pastillas anticonceptivas pero aún así estoy un poco preocupada..me extraña que no venga sangrrado rojo como de costumbre y que sea tan poco..alguien me puede ayudar??

Ver también

O
ondiz_7189171
20/8/10 a las 20:37

Pued ser normal,
A veces pasa. Yo estuve con nuvaring dos años y pico y me pasaba con frecuencia. Mientras manches ( mucho o poco) en el tiempo que te debe de bajar la menstruacion ( o sea en tu semana de descansa), creo q no debes preocuparte. Cuanto llevas con las pastillas?Al principio pasa mucho, y ya te digo en mi caso tb con el tiempo...

F
fidela_7833503
20/8/10 a las 23:18
En respuesta a ondiz_7189171

Pued ser normal,
A veces pasa. Yo estuve con nuvaring dos años y pico y me pasaba con frecuencia. Mientras manches ( mucho o poco) en el tiempo que te debe de bajar la menstruacion ( o sea en tu semana de descansa), creo q no debes preocuparte. Cuanto llevas con las pastillas?Al principio pasa mucho, y ya te digo en mi caso tb con el tiempo...

Gracias!
Debo de llevar un año casi con las pastillas..pero sí, me ha venido justo la semana de descanso. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest