Foro / Salud

Flujo vaginal marrón?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 6:48
L
leo_8564865
17/8/10 a las 8:13

Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido este problema antes, desgraciadamente mi ginecóloga se encuentra fuera de la ciudad y me encuentro algo preocupada.

Al día siguiente de sostener relaciones sexuales con mi pareja, noté que mis pantaletas se encontraban ligeramente manchadas de un color marrón. Luego me percaté que mi desecho era espeso y de un color marrón muy oscuro, sin mencionar que desde ayer tengo dolor e incomodidad en el vientre, casi como cuando te dan cólicos, pero menos fuertes. ¿Alguna idea de a qué se puede deber?

Ver también

A
alla_724790
17/8/10 a las 10:45

Flujo vaginal marrón'!?
Yo tube la regla hace 2 semanas justo y hoy he encontrado en mis braguitas manchado marrón... y me noto como si estuviera ocn la regla otra vez.. :S no se a que se debe...??? Nunca antes me habia pasado. POR QUE SARÁA?
Gracias..

W
wenyan_9621906
17/8/10 a las 14:50

Ovulacion sangrante
Si te coincide con los días en que estás ovulando y es poca cantidad y en un par de días o tres se va, es ovulación sangrante. A mí me ha pasado varias veces. El dolor en el vientre puede ser de la misma ovulación. aún así, si continúas, pues ve al médico.

C
chenxi_7831104
20/8/13 a las 6:48

Que me esta pasando?
Hola.. Bueno pues mi situacion esta asi, el mes pasado me bajo el dia 19, comunmente mi regla es regular, aun que a veces se me atrasa por dias. Este mes tuve relaciones y para ser exactas fue el dia 4 de este mes, y el dia 18 de este, en ambas ocaciones solo hubo un par de penetraciones sin condon y despues ya lo ocupamos, incluso el eyaculo teniendo el condon, hoy dia 19 se supone que me bajaria. Pero solo hay una mancha color marron... Por que? sera que ya empezare con mi regla? AYUDAAAAAAAA!! :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram