Foro / Salud

Que tengo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 5:46
A
an0N_842920699z
16/8/10 a las 18:07

Hola chicas, nose si ustedes me podran ayudar, pero deicidi abrir un post porque estoy preocupada y bueno... quizas a alguna de ustedes le ha pasado lo mismo.Les cuento lo que me pasa. El proximo miercoles ya tengo un mes de retraso, pero me hice 2 test y dan negativos, uno de orina y una beta la semana pasada. Tengo el vientre muy hinchado y duro, tambien los pechos, estoy muy cansada, duermo 9 horas y me levanto de la cama cansada, me duele el vientre y me dan como calambres, tambien tengo flujo, pero normal,no abundante, de color blanco.

Mi doctora de cabecera me mando al gine, la cita es para el dia 1 de septiembre.Estoy muy preocupada por lo que pueda tener, ya que el 16 de junio fui al gine a hacerme la revision anual y me dijo que todo estaba bien.

Gracias por la ayuda chicas, un saludo.

Ver también

I
izare_6459671
17/8/10 a las 5:46

No te preocupes
Lo mas probable es q sea porq estas nerviosa... o puede ser algun desajuste hormonal normal... hay muchas causas para lo que te pasa. Por lo que contas, yo no me preocuparia, a no ser que surja algun otro sintoma raro...
Podes repetir una prueba de embarazo si es que no te cuidaste y tenes la duda... pero si ya te hiciste dos y te dieron negativos es poco probable...
Quedate tranquila y a esperar.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook