« 

Flujo rosado

Hola, quisiera saber que opinan al respecto de mi caso. Tome pastillas anticonceptivas durante 8 años, sin descanso, y hace unos 4 meses decidi dejarlas. El primer mes tuve mi periodo con 7 dias de retraso pero el segundo mes no me venia, asi que fui al ginecologo. Me provoco el periodo y me mando a hacer unos analisis y resulto que no produzco progesterona, por lo que no ovulo y por consiguiente, no tengo mi periodo. Me dijo que tenia que esperar 2-3 meses mas, para ver si se normalizaba porque me dijo que es comun que suceda eso despues de dejar las pastillas.
El problema esta en que 3 dias antes de mi periodo, note un poquito de flujo rosado cuando iba al baño, esto duro 2 o 3 dias, pense que me estaba por bajar normalmente, pero no sucedio. Tengo 14 dias de retraso y ahora estoy hace 3 dias mas o menos con el mismo flujo cuando voy al baño...
No se si es porque se estan normalizando mis hormonas, o quizas sea un embarazo, por lo que estuve leyendo, eso es muy comun. Con mi pareja nos cuidamos a traves del coito interrumpido, porque el medico dijo que podia ovular en cualquier momento.
A ustedes les paso? que creen?
Desde ya muchas gracias!! Besitos

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Y????

me siento bastante identificada contigo. Fue embarazo?
saludos

Ovulacion

yo creo que el flujo rosado puede deberse a la ovulación. Talvez ya estas ovulando.

No lo creo

por: gigipreti

Yo tambien esperaba que fuera la ovulacion, pero me tendria que haber venido a los 14 dias despues... como ocurre con todo periodo normal. Sin embargo todavia no me viene
Ya tengo retraso de un mes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: domy1394
0
  Os necesito chicas!
por: aithnicc
1

por: valeria2321
0
  Test clínico de embarazo negativo 7 días antes del periodo
por: txindoki1
4

por: shuli22
0
  Hola una duda sobre el ciclo menstrual
por: amarilis2483
1

por: persefopan
0

por: alma2106
0

por: lasheriff
0
  Conocimientos de conizacion
por: flakittaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?