Foro / Salud

Dolor en el ovario

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 23:22
N
noria_9165244
14/8/10 a las :50

hola a todas y todos, desde hace mas de una semana llevo con un dolor fuerte en el bajo vientre, a la altura de los ovarios, como no se quitaba totalmente ni con antiinflamatorios fui a urgencias y en la ecografia me dijeron que estaba todo normal, solo que se veia un quiste en el ovario dcho. de 49x34 mm. pero que no tenia importancia, aunque debia seguirme el ginecologo, pedi cita, pero me la dieron para el 1 de sept, y estoy a base de antiinflamatorios y es deseesperante el dolor, alguna ha tenido un problema similar, podeia ayudarme? gracias un saludo

Ver también

T
tahira_9851935
14/8/10 a las 18:12

Algo parecido
Hola! A mi me pasó igual el año pasado y despues de oir varias barbaridas fuí a uno privado. Al final era un quiste que se fué con la regla. La cosa es que cuando mantengo relaciones con mi chico, despues de un año, me suele molestar y me dá dolor en el ovario izquierdo exactamente. La cosa es que todo estaba normal, todas las pruebas y me dijeron q al tenerlo tan concentrado ahi la unica forma sería abrir

I
izare_6459671
14/8/10 a las 23:22

Cuidado...
Mira, como todo problema ginecologico, tenes que atenderte lo mas pronto posible! Te lo digo por muchas experiencias que he tenido en mi familia.
Si te duele, no tenes por que soportarlo, inclusive puede que algo que es sencillo ahora, despues se complique.
No es para asustarte, simplemente mi consejo es que vayas al medico lo antes posible para que te trate correctamente y puedas aliviarte sin problemas.
Espero tomes mi consejo y contame como te fue!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest