Foro / Salud

Granitos vaginales

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:27
J
jenna_4909293
13/8/10 a las :07

bnO les cuento mi problema aunke me da mucha pena desirlo hace unas semanas mientras me banaba al labar mis partes intimas osea mi vagina me toque como unos granitos que mas bien paresen ser barritos oh espinillas por que apachurre uno de ellos y saliio algo balnco la vdd estoy muy asustada y tengo miedo no se que haser me da pena decirle a mi mama ..no se por que me han salido por que yo no tengo relasiones sexuales la verdad me dio miedo quisiera saber si alguien me puede ayudar oh recomendar algun medicamento oh pomadita para eso oh si es algo grave para visitar a una ginecologa la verdad es que no me duelen solo habeses me arde y me da comezon no se que haser oh que pensar por favor s alguien puede ayudarme

Ver también

S
susann_5171020
8/9/10 a las 23:27

Ve al ginecologo
Hola, mira antes de pedir algun remedio casero te aconsejo que vayas al ginecologo, ya que puede tratarse de cancer. Da pena ir pero es preferible saber a tiempo que es lo que te está pasando y no lamentarte después de algún tiempo.

Cuando sepas que es comentam, ya que eso es algo raro y lo cual no había escuchado, por mi parte el ir al ginecologo no es causa de pena, jejejeje ya que es preferible un mal rato a una vida de dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir