Foro / Salud

A alguien le ha pasado?? bastante agobiada.

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 15:15
O
ondiz_7189171
11/8/10 a las 23:13

Buenas noches, debo de decir que soy nueva en este foro y no se mu bien como va esto...
Les cuento porque llevo casi tres meses que estan siendo un infierno... mi regla última me vino el 23 de mayo, suelo ser algo irregular ( 1 semana o asi) y como pasé muy mal rato con un examen de oposiciones ( CUANDO DIGO MAL RATO ES MAL RATO DIAS Y DIAS LLORANDO PORQ ME SALIO MAL), achaque unos dias de retrao a este tema. debo aclarar que entre mi ultimo periodo y ese examen ( 27 de junio) tuve 5 relaciones con mi novio siempre protegida, siendo mi ultima relacion sobre el 20 de junio
Bueno ante la espera y la impaciencia me hice varios test de farmacia, el primero el dia 4,despues sobre el 10, otro sobre el 17 y otro el 23 de julio y tdos negativos. Hable con mihermanao que hace analisis de sangre y me hizo uno que salio 1 en beta ( osea de nuevo negativo)... tal fue mi desesperacion y mi obsesion porque no me baja la warry, que fui a una ginecologa amiga de una amiga y me hizo una eco vaginal. me dijo que tenia unos foliculos en el ovario izquiero y es posible que por eso no ovulara, tambien por los nervios de examenes, por engprdar y adelgazar , nervios... Me aconsejo que fuera a mi gine ( que es lo que keria hacer desde un principio pero al ser de pago pues...) y si ella veia conveniente recetarme algo oa lguna otra prueba q me las mandara, porque segun me dijo " no parece que tengas ningun problema fisico para que no te venga la reggla", sera algo hormonal. me mando unas pastillas de progesterona por si me las keria tomar, aunque me aconsejo que me esperara a mi regla normal. Yo que estoy muerta de miedo, he decidio tomarmelas y llevo ya cuatro dias, se supone qe cuando las deje me debde de bajar, ¿NO?
Se que ustedes pensaran que todo esto es una locura, y que tal vez mi problema sea mas psicologico que otra cosa, pero les garantizo que no estoy mal de la cabeza, q lo unico q tengo es panico a embarazo.
Me gustaria que si alguien ha vivido algo asi, me aconseje que hacer para mi salud, ya que hasta septiembre no me ve mi gine.
Perdonad todo este tema pero toy francamente regular.

Ver también

A
an0N_970517499z
12/8/10 a las 23:22

No te preocupes
No te preocupes, no estás embarazada, olvidate del tema, 1 has tenido relaciones sexuales y has usado preservativo, 2 el preservativo no se ha roto ni nada de eso,3 te has hecho varios test y han salido negativos, no tengas miedo al embarazo, porque seguramente sean sólo nervios, has estado muy nerviosa por las oposiciones, y los nervios siempre pasan factura, cuando te relajes un poco y dejes de preocuparte, veras como te baja la regla. Yo tengo una amiga que se podía tirar 4 meses o más sin bajarle la regla, así que no te comas la cabeza. Pero de todos modos es bueno que visites a tú ginecólogo, núnca está de más. Saludos.

N
nilza_6908714
13/8/10 a las 10:17

No estás embarazada, tranqui
No te agobies, en serio. No estás embarazada. Te has hecho las pruebas y te han dado negativo.
Estás haciendo bien las cosas, tuviste relaciones usando protección así que no pasa nada.
Me recuerdas a mi hace hace unos años. tambié preperaba opsiciones y se la angustia que produce eso y más el suspenso.
También tenía a mi novio y tenia relacioesn con preservativo. Mi compañera del trabajo, que estaba casada se quedó embarazada porque queria y yo, que había usado protección porque ni estaba casada ni quería niños ni nada, tuve un retraso como el tuyo y me pió por pensar y sentir que estaba embarazada, mi regla no aparaceía, mandaba a mi novio a comprar los test y los repetía y repetía.
Pensaba en si el preservativo tendría algo que no me había protegido lo suficiente, me sentía embarazada total y luego pasados unos días (bastantes) me vino la regla.
No entiendo como podía pensar así, parecía que estaba loca y en realidad todo venía de la angustia de las opos suspendidas, de ese no sé qué que se te quda dentro y te hace tener miedo de todo.
Pero no tengas miedos, de verdad que no te pasa nada. Tener irregularidades hormonales de vez en cuando es lógico, puesto que eres una chica con emociones y no una máquina de precisión.
Estate tranquila, porfa, ya verás como no es nada, te lo prometo.
un beso
Belén

O
ondiz_7189171
13/8/10 a las 15:15

Gracias
Uff... Gracias gracias gracias... no sabeis lo importante que es para mi que alguien me conteste, porque estoy bastante angustiada, me tengo que relajar yaaaaaaaaa...
esnserio muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir