Foro / Salud

Ayuda urgente por favor !!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 19:20
A
an0N_865826399z
11/8/10 a las 17:14

Hola, desde hace un mes y pico llebo con molestias en la parte baja de el lado derecho del abdomen. Anoche acudí a urgencias y al descartar que no era apendicitis, me subieron a la planta de ginecologia, me hicieron una ecografia vaginal y me encontraron un pequeño quiste en el ovario. Entonces me mandaron cita para mi ginecolo y hasta el martes que viene no tengo cita. Pero estoy muy preocupa, me caliento mucho la cabeza por si es algo malo. Es grave? que alguien me ayude por favor. GRACIAS!!

Ver también

D
doreen_7256628
12/8/10 a las 17:51

No te preocupes!!!!
Hla yo tambien tengo quistes en los ovarios y como te han contestado antes no suelen ser malos si no te lo hubieran dicho de seguida si hubieran visto algo raro, lo mas seguro es que te manden pastillas anticonceptivas para que se te vacien los quistes pero no te preocupes, seguro que no es nada, un saludo y no te comas tanto la cabeza ya nos contara okis??

A
an0N_865826399z
12/8/10 a las 20:46
En respuesta a doreen_7256628

No te preocupes!!!!
Hla yo tambien tengo quistes en los ovarios y como te han contestado antes no suelen ser malos si no te lo hubieran dicho de seguida si hubieran visto algo raro, lo mas seguro es que te manden pastillas anticonceptivas para que se te vacien los quistes pero no te preocupes, seguro que no es nada, un saludo y no te comas tanto la cabeza ya nos contara okis??

Gracias !!
Hola Katissa, gracias por tu mensaje ma tranquilizao un poco !! aunque antes me dolia la zona y yebo un dia que no noto ni recozor, nose si ese dolor es del quiste o no, a ti te dolia?? cuantos años tienes?? un besooo !! espero tu respuesta.

A
an0N_865826399z
12/8/10 a las 20:53

...
Hola, porque le extirparon el ovario? por el quiste? esque no te entiendo :S un saludo

N
noria_9165244
14/8/10 a las 1:14

Yo igual
hola, no te preocupes tanto, yo tengo exactamete lo mismo que tu, dolor en el bajo vientre y me dijeron que tengo un quiste en el ovario dcho, tambien tengo cita co el gine el 1 de sept. y mientras estoy a base de antiinflamatorios, es muy doloroso, pero no es cosa mala mujer, normalmente se van con anticonceptivos, a ver que pasa, a mi tambien hoy ya me molesta menos, pero he estado 10 dias fatal, te entiendo, dime q te dice tu gine,pq lo tienes antes que yo, un beso y que te mejores

A
an0N_865826399z
17/8/10 a las 19:20
En respuesta a noria_9165244

Yo igual
hola, no te preocupes tanto, yo tengo exactamete lo mismo que tu, dolor en el bajo vientre y me dijeron que tengo un quiste en el ovario dcho, tambien tengo cita co el gine el 1 de sept. y mientras estoy a base de antiinflamatorios, es muy doloroso, pero no es cosa mala mujer, normalmente se van con anticonceptivos, a ver que pasa, a mi tambien hoy ya me molesta menos, pero he estado 10 dias fatal, te entiendo, dime q te dice tu gine,pq lo tienes antes que yo, un beso y que te mejores

Me quedao super tranquila, asique no te preocupes !!
Hola, te cuento.. acabo de llegar de mi ginecologo de pago. Estaba super nerviosa, atacá. Pero me ha dado mucha confianza y los nervios an desaparecio. Me a echo una revisión completisima. una ecografia vaginal, una citologia, ecografia en las mamas, Y POR SUERTE ESTÁ TODO PERFECTO!! me ha dicho que el dolor que e tenio a sio causa de que al ovular se a roto una venilla y a produció un poco de hemorragia, que esa era la causa del dolor. Me han mandado unas pastillas anticonceptivas para que me las tome durante 3 meses y el ovulo descanse y se cicatrice . ASIQUE NO TENGAS MIEDO, QUE SEGURO QUE NO TIENES NA MALO Y ES LA COSA MÁS SIMPLE DEL MUNDO. UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram