Foro / Salud

Patillas belaras, si existe algun daño sin tener los 7 dias de descanso...? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 18:13
D
darifa_5281109
8/8/10 a las 8:57

Hola que tal.. Quisiera saber una cosita... Me he estado tomando las pastillas Belaras sin los 7 días respectivos de descanso durante aproximadamente 2 ciclos seguido q serian 2 cajas y ya a la 3ra caja haría el respectivo dsknso, tngo aproximadamente 4 meses tomándome la pastilla.. El primer ciclo q no hice desknso fue porque se me olvido tomarme una pastilla en la primera semana y una ultima en ultima semana valga la redundancia y la del otro ciclo fue xq decidí no tomar el descanso... Entonces quería saber si me hacen algún tipo de daño al organismo esos dos ciclos consecutivos de la pastilla Belara que equivalen a 64 días esperando los 7 días de desknso q me tendría q venir el periodo siguiente después de 2 meses de retrasarlo...? Pregunto esto ya que al no tener descanso pues no me viene el periodo y me gustaría saber si eso hace daño a mi organismo y que si al próximo ciclo hago el descanso pues me vendría el periodo sin ningún efecto secundario o algo por el estilo...! Les agradecería su pronta ayuda... De antemano le doy las gracias y su pronta respuesta...

Ver también

M
maisaa_7452762
8/8/10 a las 13:13

.
Realmente el no hacer la semana de descanso no importa en absoluto, esa semana de descanso simplemente sirve para tener una hemorragia por deprivación similar a la menstruación, y así parecer que se tienen ciclos regulares de 28 días. Mientras no hayas tenido ningún tipo de efecto secundario, dudo que te vaya a pasar nada. En algunos países se comercializan desde hace años anticonceptivas de 84 comprimidos activos, para tener sólo 4 menstruaciones al año.

Por lo tanto, no creo que debas preocuparte. Si ahora haces tu descanso te bajará en esos días, aunque es probable que la cantidad y la duración vaya a ser mayor que si no hubieras tomado 3 ciclos seguidos. Espero haberte sido de útil. Saludos.

D
doreen_7256628
12/8/10 a las 18:13

A mi tambien me pasa!!!
hla a mi tambien me esta pasando con las mismas pastillas belara y mi medico me dijo que dejara de tomarla un mes y esperara a que me viniera mi regla normal entoces empezaria a tomarla el primer dia de mi regla, y asin llevo esperando desde diciembre de este año pasado (2009) y manche solo en abril pero solo un dia y me dijo el medico a que esperase a una mejor regla y todabia estoy esperando, que tengo todas las hormonas rebolucionadas, lo mejor es que consultes con tu gine haber que te aconseja, espero que esto te sirva de algo, un saludo y ya nos contaras...saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir