Foro / Salud

Inflamacion vaginal desesperante...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:51
S
sujiao_5695501
6/8/10 a las 2:42

LLevo 6 meses sufriendo algo que m esta quitando la felicidad...al principio pensaba tanto los medicos como yo qe solo eran hongos...pero dspues d mas d 8 cultivos y una citologia..resulta q segun ellos no tengo nada ...he acudido hasta a un dermtologo..el cual m dijo igualmente qno tenia nada, QUE ERAN NERVIOS!!!!...hace menos d un mes empeze a trabajar..mi primer trabajo...y ahora lo voy a tener que dejar porque resulta que despues de cada regla m llevo 15 dias sin poder salir d casa...llevo una semana d baja..pero no puedo seguir asi...Siiempre es igual , dspues d cada regla m pasa lo mismo...tengo 21 años...y también tngo pareja...llevamos 6 meses sin hacer nada d nada... la verda esq si no fuera x el y x mi madre no se como staria ahora mismo...solo se que esto me ha afectado tanto psicologica como fisicamente...aun no m he bañado en la playa, ni en la piscina...xq m escuece.no tengo vida normal...m paso las horas aqui..porque resulta que nadie sabe que es loqm pasa...es agobiante..hasta le punto de querer desaparecer...solo queriasaber si hay alguien mas como yo e el mundoo y poder compartir su experiencia o si lo ha pasado ya...xfavor..lo estoy pasando realmnte mal.. !

Ver también

L
leyva_6043001
12/8/10 a las 15:51

Te entiendo
hola,tengo 26 años,y te entiendo perfectamente...
al igual que tu llevo varios meses,con tu mismo problema.he probado infinidad de tratamientos para lo que un principio se creian hongos,luego irritacion,despues una perdida total de la flora vaginal y ultimamente nervios!
nervios porque dicen que estoy estresada y que mi estress se canaliza en mi cuerpo.