Foro / Salud

Muy importante hoy!! me urge su ayuda!! por favor aconséjenme!! + pastillas de emergencia?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 20:35
P
pino_6337298
1/8/10 a las 21:46

Verán... En el mes de Julio tuve mi periodo el día 4. Pero el 11 tomé pastillas de emergencia (postday) por lo cuál mi periodo volvió a presentarse el 17...

Hoy me encuentro en un problema, pues el 30 se nos rompió el preservativo y no nos dimos cuenta hasta que era demasiado tarde...

¿Está bien si vuelvo a tomar pastillas?? El mes pasado también tuve que tomarlas, o sea que ya sería el tercer mes que las tomara...

Estoy por empezar a cuidarme con inyecciones (cyclofemina), estaba esperando mi periodo para aplicarmela

Por favor!! Es muuuy importante su ayuda!!!

Ver también

N
nerys_7849438
6/8/10 a las 20:35

Ya no!!!!
mira en primera tu ya te has tomado las pastillas dos veces seguidas y esa pastilla como su nombre lo dice es solo para emergencia por que aparte de que cada ves que las usas su efectividad disminuye repercute en cuanto a tu salud por que esas pastillas aparte de que alteran tu ciclo menstrual pueden dañar tu utero y a la hora que quieras tener un bebe vas a tener muchos problemas ya no las tomes y si la vuelves a tomar ya sabes las consucuencias te recomiendo que preguntes a un medico para que te explique mas detalladamente pero eso que te digo me lo dijo mi doctora
cuidate y espero te sirve mi opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir