Foro / Salud

Esto no es normal????!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:32
I
ivona_9383672
29/7/10 a las 9:08

hola que tal , bueno empezare con decir que tengo 19 años y empece hace aprox mi vida sexual hace como 4 meses y por lo mismo decidi buscar una metodo anticonceptivo y decidi ponerme las inyecciones, primero empece con la del mes y todo perfecto , pero despues vi q existia la de 3 meses y dije genial!!!! peeero.... observe q tenian muchos efectos secundarios, q con nomas leerlos ya me sentia mal jiji...en fin , la cosa esq alos primeros dias de q me inyecte empece a tener los famosos sintomas q venian junto con la inyeccion mareos, nauseas, andaba toda chipil , toda sentida.... en fin la cuestion esq ahi decia q podia haber irregularidades con la mestruacion y vaya q si , pero ahora no se si es normal lo q me pasa.....me inyecte justo 5 dias despues de mi regla , tal como venian las indicaciones.... peeero despues de 15 dias me bajo, no no no, en verdad no lo podria creer , y me bajo bien bien, osea me duro 6 dias mi regla ... pero la cosa no termina ahi aun sigo teniendo ligeros sangrados, realmente es muy poco , pero para esta fecha ya paso una semana mas ...pfff.... pero para mi esto ya no se me hace del todo normal, q hago??? ayuda!!!!pliiiiiis!!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
29/7/10 a las 15:32

.
Pués no tienes más remedio que esperar a que se cumplan los 3 meses desde que te utilizaste este anticonceptivo para poder utiliza otro, ya que si empezaras a usar otro método hormonal antes, tendrías un exceso de hormonas en tu organismo, con el consiguiente riesgo de sufrir una trombosis. Y en cuanto a los manchados y sangrados intermenstruales, es posible que sigan durante este tiempo, o bien que desaparezcan por completo y no tengas ningún tipo de sangrado hasta que finalice el efecto anticonceptivo del inyectable. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir