Foro / Salud

Infeccion vaginal en tratamiento, ayuda?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:00
Z
zuria_8515794
21/7/10 a las 12:55

La semana pasada, me dieron resultados y me han encontrado que tengo vaginosis bacteriana. Me han puesto tratamiento de ovulos durante 10 días.

Mi preocupacion es la siguiente. Llevo 5 ovulos y hoy al ir al baño, me ha salido el flujo "rosado". No he manchado la braga como meses posteriores de marron ni de sangre, pero es normal que todavia pueda quedar bacterias?

Estoy muy asustada. Acabo los ovulos el domingo y hasta el dia 31 de Agosto no me hacen la citologia y me da miedo que sea tarde para comprobar que todavia tengo infección. Ya que he leido que si no se quita a tiempo, te puedes kedar esteril.

Ver también

Z
zuria_8515794
23/7/10 a las 9:27

Por favor, alguien que responda.
No hay nadie, que me aclare mi problema. Ya no mancho rosado, sino marron manchando incluso el salvaslip. Tengo miedo de que no esten funcionando los ovulos.

F
fani_9440154
25/7/10 a las 22:00
En respuesta a zuria_8515794

Por favor, alguien que responda.
No hay nadie, que me aclare mi problema. Ya no mancho rosado, sino marron manchando incluso el salvaslip. Tengo miedo de que no esten funcionando los ovulos.


en que dia del ciclo estas? puede ser efecto secundario de los óvulos...que ovulos son?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook