Foro / Salud

Estoy muy deprimida tengo hpv

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:32
M
mikela_9489517
15/7/10 a las 4:41

Hola a todos le cuento que me detectaron hpv en el 2006 y apartir de ahi empece a realizarme todos los analisis correspondientes una vez por año y siempre me decian que estaba bien. Hoy fui a una nueva ginecologa ya que estoy viviendo en otra provincia y me dijo que tenia mas grande la manchita en el cuello del utero y que necesitaba hacerme un analisis de flujo para ver que tipo de bacteria tenia para poder tratar, pero mi angustia es que hace 4 meses que me case con el hombre q estoy hace 4 años; nunca me asesore bien del tema por lo que ahora tengo miedo de haberlo contagiado a el en caso de que no lo tenga. Si bien me lo diagosticaron el mismo año que comenzamos a salir no estoy segura que el lo tenga. Tengo mucho miedo de no poder tener hijos ya que hemos tenido relaciones sin proteccion y no he quedado embarazada... ya no se que hacer tengo mucho miedo y no se como decirle a el. Por favor necesito que algien que conozca el tema me diga si influye negativamente en el embarazo el hecho de tener hpv y si corro riesgo de tener cancer de utero ya no se que pensar me he mariado de leer tantas cosas. GRACIAS POR ESCUCHAR

Ver también

Y
yanna_7279710
15/7/10 a las 21:32

Hola nena
BUENO LEI TU PREOCUPACION Y TE DIGO QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD QUE MIENTRAS MAS RAPIDO SE DETECTA MEJOR ESTO TIENE CURA Y ETAPAS YA CUANDO ES CANCER ES POR QUE ESTA DEMASIADA DESAROLLADA LA ENFERMEDAD Y POR LO QUE LEI TU VAS A TUS CHEKEOS REGULARMENTE POR LO CUAL CREO QUE NO SE A CONVERTIDO EN CANCER LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE VACUNES ASI NO TE VUELVE A DAR ESTA VACUNA ES MUY BUENA YO ME VACUNE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA SIGUE VISITANDO TU GINECOLOGA Y PREGUNTALE SOBRE LA VACUNA SOBRE EL QUEDAR EMBARAZADA ES MEJOR QUE TE ASEGURES DE QUE TODO ANDA BIEN CONTIGO Y SI NO TE HAS PODIDO EMBARAZAR PUEDEN SER MUCHAS COSAS INCLUYE TU ESTRES HACI QUE TRANKILITA GUAPA Y MEJOR CUANDO VAYAS A TU PROXIMA CITA CONVERSA TODO CON TU DOCTORA NO OLVIDES LO DE LA VACUNA OK TE DESEO MUCHA SUERTE Y TENGAS MUCHOS BBS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir