Foro / Salud

Colicos

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 23:59
O
orla_6071632
12/7/10 a las 21:39

Hola a todos!
La semana pasada tuve relaciones con mi novio con condon, el condon no se rompio, pero ya pasados unos 4 dias tuve un colico muy fuerte, yo pienso que es porque estaba ovulando pero ni siquiera estaba a mitad de ciclo, y me sentido cansada ultimamente y mas debido a ese colico, debo decir ademas que no he estado durmiendo a mis horas por andar con amigos de fiestas y demas y quizas por eso sea el cansancio, pero el colico que tuve si fue muy fuerte y me pregunto si se debe a que tuvimos relaciones sexuales? Quizas es una señal de que estoy embarzada? Quizas es algo mas, como un quiste? No se si alguien pueda darme una respuesta, gracias!

Ver también

K
keiko_5439593
12/7/10 a las 23:45

Es tu primera vez?
SI ES ASI PUEDE QUE SOLO SEAN TUS NERVIOS, AVECES LAS PRIMERAS VECES CONFUNDIMOS TODO, APARTE CADA UNA TIENE DIFERENTES REACCIONES..PUEDE QUE EN TI AYA SURTIDO DIFERENTE EFECTO... POR EJEMPLO A MI DESPUES DE MI PRIMERA RELACION SEXUAL ME DOLIAN LAS PIERNAS Y SI ME LLEGO A DAR UN COLICO... PERO ES NORMAL... CUIDATE MUCHO Y TRANKILA

O
orla_6071632
12/7/10 a las 23:59
En respuesta a keiko_5439593

Es tu primera vez?
SI ES ASI PUEDE QUE SOLO SEAN TUS NERVIOS, AVECES LAS PRIMERAS VECES CONFUNDIMOS TODO, APARTE CADA UNA TIENE DIFERENTES REACCIONES..PUEDE QUE EN TI AYA SURTIDO DIFERENTE EFECTO... POR EJEMPLO A MI DESPUES DE MI PRIMERA RELACION SEXUAL ME DOLIAN LAS PIERNAS Y SI ME LLEGO A DAR UN COLICO... PERO ES NORMAL... CUIDATE MUCHO Y TRANKILA

Gracias!
Quizas asi sea pero me saca de onda porque no es la primera vez que tenemos relaciones y lo que me preocupa es que el colico que me dio fue muy fuerte, y no es que quiera ser paranoica, incluso no pienso que sea de embarazo, sino quizas un quiste, y quisiera saber si es mejor checarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest